Logo Computerhoy.com

Unboxing del Energy Phone Neo, lo Nuevo de Energy Sistem

Miguel Morales

El nuevo Dual SIM de Energy Sistem es un gama media tirando a alta que dentro de poco verás en la web. Mientras, vamos con el unboxing del Energy Phone Neo.

Ya hemos atisbado algo de Energy Sistem y sus Energy Phone: aparatos medianamente potentes, bastante acordes con su precio y, por lo general, cuidados. Hoy abrimos el Energy Phone Neo, la nueva apuesta de Energy Sistem en el mundo de los teléfonos. Una vez más, estamos frente a uno de esos unboxing que dan gusto hacer: todos los componentes ordenados, unos auriculares de propina y un extra de garantía a cuenta de la marca.

Y es que no hace falta ser gama alta para currarse el empaquetado. Lo primero que ve el cliente de su teléfono recién comprado es la caja en la que viene, así que no podemos sino alabar el cuidado con el que Energy Sistem monta sus dispositivos en la caja antes de mandarlos al mercado.

Los Energy Phone Pro ya tienen Android 4.4 KitKat

En cuanto al teléfono, como os contamos: Dual SIM, 4,5 pulgadas de pantalla, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles. De nuevo os instamos a no compararlo con las gamas más altas, ya que tanto en su precio como en sus especificaciones, la diferencia es sustancial. 

En cualquier caso, la marca ha dado buenos resultados en el pasado, tanto en smartphones como en tablets, y esperamos bastante del Energy Phone Neo. Tan pronto como tengamos el análisis a fondo, lo tendréis disponible aquí. 

Energy Sistem Energy Phone Neo

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Energy Phone Neo y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.