Logo Computerhoy.com

Unboxing del Moto 360: el smartwatch redondo de Motorola

Miguel Morales

¡Por fin! nos moríamos de ganas de tenerlo en nuestras manos y en nuestras muñecas. El Moto 360, el reloj inteligente de Motorola, al fin en nuestro unboxing.

Por fin nos ha llegado, después de hacérsenos la boca agua en el Google I/O, y en todos los vídeos que rondan por Internet. Lo primero que nos ha sorprendido es su tamaño. Lo siguiente, que no es tan grande como parece. Como veis en la comparación del vídeo, el Moto 360es tan grueso como el Smartwatch 2 de Sony. Os contamos que más cosas hemos encontrado en este reloj tan característico. 

Para empezar, la forma. Según hemos advertido, la pantalla no es completamente circular, sino que se corta en un momento dado para dejar sitio al sensor lumínico. Apenas atisbamos el sistema operativo Android Wear al encenderlo, pero desde luego en cuanto vimos la pantalla encendida nos dimos cuenta de que estábamos ante un reloj de muy alta gama.

¿Cuánto diríais que cuesta el Moto 360? ¡Mucho menos de lo que parece!

Y es que la deficinición, así como el ángulo de visión, son enormes. También nos ha gustado la correa (en este caso, la de cuero), y el puerto de carga 

Este último componente es algo conflictivo: ¿Es mejor un puerto de carga que permita la resistencia al agua, o un cargador MicroUSB que se enchufe directamente, de forma que no dependamos del puerto y lo podamos cargar en cualquier parte? Decisión vuestra. 

De momento, lo dejamos por aquí. Dentro de poco tendréis el análisis completo de mano de Ivan Muñoz, en el que podréis conocer todos los detallas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Vídeo, Motorola