Logo Computerhoy.com

Unboxing del nuevo ZTE Blade S6, capaz pero accesible

Miguel Morales

Lo hemos visto, y mientras terminamos la prueba completa vamos con el Unboxing: todo lo que podéis esperar del ZTE Blade S6, a la venta por unos 220 euros.

El ZTE Blade S6será el nuevo terminal con el que ZTE tratará de hacerse con el mercado de la gama media-alta. El fabricante chino que hace poco anunciaba que había superado los 20 millones de unidades vendidas. La verdad es que se trata de un smartphone bastante interesante, especialmente teniendo en cuenta las características técnicas y su comparación con el precio. 

En primer lugar, han apostado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits, con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB más de almacenamiento. Por supuesto, permite la ampliación mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. 

Su versión phablet, el ZTE Blade S6 Plus se podrá comprar sólo en Ebay

En cuanto a cámaras, la trasera llega a los 13 megapíxeles, con flahs LED y vídeo el Full HD. La frontal, en cambio, se queda en los 5 megapíxeles y no cuenta con flash. El sistema operativo es Android Lollipop, con lo que tendremos algunas de las características más interesantes, como la optimización de la batería medainte Project Volta. 

La batería, por cierto, no es extraíble y se queda en los 2400 miliamperios, con lo que tendremos más que suficiente (entre la optimización y demás) para estirar el uso todo el día sin tener demasiados problemas. 

ZTE Blade S6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade S6 y sus mejores ofertas.

En nuestro unboxing hemos encontrado más o menos lo que esperábamos: cargador, smartphone, garantía... el detalle de los auriculares, que siempre viene bien... pero poco más. La verdad es que el ZTE Blade S6 es un teléfono bastante decente, especialmente si nos gastamos un poco más para complementarlo con un tarjeta MicroSD. El aspecto es el de un diseño premium, aunque como decimos lo podremos adquirir por 220 euros. 

El análsis estará disponible pronto, aunque si tenéis alguna duda mientras va saliendo, nos lo podési dejar aquí abajo. Igualmente, si hay algún aspecto específico que os interese, somos todo oídos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: ZTE Blade S6