Logo Computerhoy.com

Unboxing Kindle Voyage y Paperwhite de Amazon

Acaban de llegar a la redacción de Computerhoy.com los nuevos Kidle Voyage y Kindle Paperwhite y, como corresponde, hemos realizado el unboxing.

Acaban de llegar a la redacción de Computerhoy.com los nuevos Kidle Voyage y Kindle Paperwhite, los e-books de Amazony, como corresponde, hemos realizado el unboxing. Este segundo modelo es una actualización su e-book más popular y vendido. Cuenta con mayor resolución de pantalla, una tipografía exclusiva Bookerly y un nuevo sistema de composición tipográfica que hace las páginas más atractivas.

El nuevo Kindle Paperwhiteincluye una resolución de 300 píxeles por pulgada, la misma calidad que la del Kindle Voyage. La pantalla ofrece calidad de impresión láser, haciendo que sea más fácil leer cualquier tipo de fuente, incluyendo las tipografías más pequeñas para que puedas incluir más palabras por página. La duración de la batería se sigue midiendo en semanas y no en horas.

Por su parte, el Kindle Voyagepresenta una parte trasera de magnesio y una parte frontal de cristal rasante con micrograbado que lo hace resistente, delgado y ligero. Con tan sólo 7,6 mm de grosor y un peso de 180 gramos, es el dispositivo más fino que Amazon ha fabricado hasta la fecha, lo que facilita poder sujetarlo con una sola mano y leer durante horas.

Kindle Voyage por fin a la venta en España

La luz delantera es autorregulable: el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente a la luz del entorno. Sin embargo, como no todo el mundo tiene las mismas preferencias, la luz frontal también puede ajustarse manualmente. 

El Kindle Voyage presenta también la función Paso de Página. Esta funcionalidad utiliza un sensor de fuerza personalizado que se encuentra directamente debajo del bisel. Basta con colocar el dedo en el lateral del dispositivo y presionar ligeramente. El dispositivo reacciona con una respuesta táctil ante la presión y pasa la página más rápidamente. Puedes personalizar tanto el nivel de presión necesario para pasar página como el grado de sensibilidad.

El Kindle Paperwhite se puede adquirir por un precio de 129,99 euros a partir del día 30 de junio, mientras que el Kindle Voyage ya está a la venta y tiene un precio de 189,99 euros (la versión WiFi), y por 249,99 euros (la edición 3G).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Kindle, Unboxing