Logo Computerhoy.com

Unboxing de Xiaomi Mipad, la reina de las tablets chinas

Miguel Martínez

En este unboxing de la Xiaomi Mipad, la mejor tablet china del año, ofrecemos un primer contacto con el dispositivo que pretende borrar del mapa al iPad Mini.

La nueva tablet Xiaomi Mipad es sin duda, la mejor tablet china del 2014. Y, como bien diría nuestro compañero Juan Antonio, podría definirse como una tablet con el hardware y diseño del iPad Mini, y la carcasa del iPhone 5C, por un precio inferior a los 200 €.

Está equipada con una pantalla de 7.9 pulgadas con un resolución de 2048x1536 píxeles y 326 ppp. Si, la misma resolución y tamaño que la pantalla Retina del iPad Mini.

El procesador utilizado en la tablet de Xiaomi es el NVIDIA Tegra K1. Durante su presentación, NVIDIA afirmó que es tres veces más potente que el A7 de Apple pero esto es algo que tendremos que comprobar en el futuro análisis del Mipad.

xiaomi mipad

Esta CPU funciona con un sistema de 4+1 núcleos a 2.2 GHz e incorpora 2 GB de memoria RAM, y 16 o 64 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB con tarjetas microSD. En el caso del modelo que hoy vemos en este unboxing de la Xiaomi Mipad, se trata del terminal de 16 GB.

Completan el dispositivo una batería de 6700 mAh (confirmado) y dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP.

Xiaomi MiPad

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi MiPad y sus mejores ofertas.

[Terminal cedido por Lenteen.es]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Xiaomi, tablets

Productos: Xiaomi MiPad