Logo Computerhoy.com

Los vídeos y anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Julio López

iPhone 6 y iPhone 6 Plus por fin han sido presentados y Apple no ha querido esperar: Estos son los vídeos y anuncios oficiales de los dos nuevos smartphones.

Se cumplieron los pronósticos y Apple ha presentado en Cupertino el iPhone 6 Plus, un terminal de 5,5 pulgadas de pantalla que se erige como el hermano mayor del iPhone 6, de 4,7 pulgadas. 

Apple se introduce así en el segmento de los phablet, que tan poblado esta ya por los terminales que las marcas lanzan al mercado. El iPhone 6 y sobre todo el iPhone 6 Plus, suponen una ruptura con la filosofía tradicional de Apple.

Atrás quedan las míticas palabras de Steve Jobs: "un smartphone no necesita una pantalla mayor de 4 pulgadas".

Del mayor de los nuevos móviles de referencia de la compañía de la manzana podemos destacar características como su diseño ultra fino, su procesador A8 o su resolución UHD. También sorprende el precio ya que alcanzará en el mercado libre un precio de 999 euros (sin confirmación oficial por parte de Apple). 

Del pequeño, que monta un display de 4,7 pulgadas, un diseño muy similar al iPhone 6 Plus y que, con el Plus, saldrán a la venta el 19 de septiembre, aunque de momento no se sabe el día en España.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS DE APPLE

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6