Logo Computerhoy.com

Microsoft quiere que sea más fácil la navegación y el intercambio de fotos en Windows 11

Windows 11

Esta última versión preliminar para el canal de desarrollo agrega una galería en el explorador de archivos y también varias formas de resaltar los beneficios de usar una cuenta de Microsoft.

Hace escasas horas, Microsoft envió una nueva versión de Windows 11 al canal de desarrollo para insiders, donde hay una serie de novedades relativas a una galería en el explorador de archivos, mientras que también están probando varias formas de resaltar los beneficios de usar una cuenta de Microsoft en lugar de una cuenta local para iniciar sesión en el ordenador.

El cambio más destacado es que dentro del explorador de archivos ahora hay una vista de galería que presenta imágenes de una forma similar a la aplicación de Fotos de Windows 11.

Cabe aclarar que este contenido que se muestra es el mismo que aparecería en la vista de todas las fotos de la aplicación de Fotos.

Por otra parte, al hacer una copia de seguridad de las fotos en OneDrive automáticamente, las imágenes guardadas en el carrete aparecerán ya en la parte superior de la vista.

Microsoft quiere que sea más fácil la navegación y el intercambio de fotos en Windows 11

Además, Microsoft también nos va a permitir personalizar qué carpetas aparecen a través del menú desplegable dentro de Colección.

Por otra parte la galería incluida también se puede utilizar para insertar archivos adjuntos.

Otras novedades de la versión

Microsoft quiere que sea más fácil la navegación y el intercambio de fotos en Windows 11

La otra novedad relativa es que están probando una serie de insignias en el menú inicio. Estas insignias sugieren que las personas usen una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en lugar de una cuenta local.

No obstante, están probando diferentes tipos de insignias buscando comentarios de la comunidad.

Todas estas novedades, junto a una serie de corrección de errores, están listadas en la publicación de blog oficial de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11