Logo Computerhoy.com

Doogee F5, potencia y diseño a precio de risa

Computer Hoy

Doogee F5, potencia y diseño a precio de risa

DOOGEE es una de esas marcas que llegan al consumidor medio de nuestro país sin hacer ruido, y empleando el siempre útil boca a boca para conquistar el corazón de nuestros usuarios.

Hoy, de la mano de Gearbest, hablamos de uno de sus modelos más populares, el DOOGEE F5, un terminal Android compatible con redes 4G y con una potencia más que suficiente para disfrutar de todas las apps de Google Play.

Se trata de un smartphone chino de 5,5 pulgadas y resolución FHD que no supera los 130 euros en la tienda online. Es un móvil ideal para aquellos apasionados de las phablets, pues este es un terminal de gran tamaño .

Pese a lo ajustado de su precio, el dispositivo no es un gama baja, sino que quedaría incrustado en el tope de la gama media.

Echemos un vistazo a esteDOOGEE F5.

doogee f5

En el móvil chino encontramos unas especificaciones de lo más competentes dentro del rango de precio en el que nos movemos.

Aparte de sus 1920 x 1080 píxeles de resolución, el procesador que mueve el DOOGEE F5 es el Mediatek MTK6753, una CPU de 64 bits y ocho núcleos al que se le unen unos nada desdeñables 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB.

Este almacenamiento, como viene siendo habitual, el smartphone chino cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminalhasta los 64 GB.

También incluye una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, acompañada en este caso de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 3.000 mAh, Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, y la compatibilidad con redes 4G, además de WiFi 802.11 b/g/n y conectividad bluetooth.

El precio de estemóvil de DOOGEE es de 125,53 euros, un precio más que ajustado y competente dentro de la gama media. Puedes conseguirlo a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.