Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones resulta difícil escojer con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana: myxone, InstaSize, jobandtalent , Ecualizador+ y el juego Adventure Time: Heroes of Ooo.

#1 Vodafone myxone

MYXONE

Si te gusta estar al día de las últimas noticias, eres un fan de los deportes o no te pierdes el último estreno de cine en tu ciudad, vas a encontrar que myxone es una aplicación de gran utilidad.

Si te registras en la app, podrás incluir lo que te parece más interesante, para que se muestren primero esos contenidos. La aplicación aprende de tus gustos para que puedas ver los artículos que se adapten mejor a tus gustos. Sin duda una de las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana.

Encontrarás una imagen y el principio del artículo y si quieres continuar con la lectura, únicamente tendrás que pulsar sobre el botón "Leer artículo completo". Puedes compartir a través de Twitter o Facebook las noticias que te han parecido más interesantes.

No te pierdas ni un detalle de todo lo que está pasando.

Descarga la app

#2 InstaSize

Instasize

Estás delante del atardecer perfecto. El sol ocultándose en el horizonte. Consigues la imágen perfecta. Quieres compartirla en Instagram y cuando vas a subirla... no cabe completa, tienes que recortarla y ya no es tan perfecta.

Con InstaSize esto no volverá a ocurrirte. Esta aplicación redimensiona tu imagen para que puedas publicarla completa y sin recortar. Una vez que tenga el tamaño adecuado te aparecerá directamente en Instagram y ya podrás editarla y publicarla.

Tiene una interfaz simple y en un solo paso conseguirás tu objetivo.

Descarga la app

#3 Ofertas de empleo jobandtalent

jobandtalent

Si estás buscando empleo o quieres mejorar tus condiciones actuales, con la aplicación Ofertas de empleo jobandtalent el proceso será más fácil y por eso la hemos incluido en las mejores apps para Android de la semana.

A través de la aplicación podrás acceder a un gran número de ofertas, así como mantenerte informado de todas las oportunidades que surjan y que encajen con tu perfil. Las ofertas son tanto en España como en el extranjero. 

Desde la misma aplicación podrás inscribirte, guardar o descartar ofertas. También puedes conectar tu cuenta con Facebook y LinedIn y descubrir si tienes algún conocido trabajando en alguna empresa que sea de tu interés. 

Descarga la app

#4 Ecualizador + Reproductor mp3

equlizer+

Con la app Ecualizador+ podrás escuchar tu música favorita con una gran calidad de sonido. Tienes acceso a tu biblioteca de música desde la propia aplicación, para que puedas reproducirla directamente. Además podrás ordenar tus canciones por álbum, título, artista o lista de reproducción.

Podrás controlar 5 frecuencias de banda diferente y amplicar los bajos gracias a la opción Amplificador de bajos. También dispones de la opción de visualizar el sonido. Si estás haciendo otras tareas con tu móvil, no te preocupes, podrás seguir escuchando música mientras tanto ya que incluye un modo de reproducción en segundo plano.

En cuanto a los perfiles ecualizadores tiene 11 distintos, basados en diferentes estilos de música: acústico, clásico, electro...

Disfruta de tus temas favoritos.

Descarga la app

#5 Adventure Time: Heroes of Ooo

Adventuretime

El el último puesto de nuestra lista de mejores apps Android se encuenta Adventure Time: Heroes of Ooo.

Tendrás que salvar a la tierra de Ooo. Ayuda a Finn y a Jake a rescatar a las cuatro princesas que han sido secuestradas y están encerradas en mazmorras situadas a lo largo y ancho de todo el país.

Desafía todos los peligros, camina a través de cuatro mazmorras, mata monstruos y recoge todos los tesoros que vayas encontrando a  lo largo del camino para lograr que Ooo siga a salvo.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista con las mejores apps Android de 2013

También puedes echar un vistazo a los mejores juegos para Android de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.