Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los 5 mejores juegos Android de la semana. En este ranking semanal incluimos Dragon Mania Legends para que cries tus propios dragones, podrás luchar para sobrevivir en un planeta Tierra devastado en N.O.V.A. 3 Freedom Edition. Si quieres construir en lugar de destruir, prueba a descargarte City Island 3: Building Sim y conviértete en un magnate creando tu propio imperio en una isla paradisíaca.

¿Te gustan los shooter? seguro que conoces la saga Brothers in Arms. Ahora llega la tercera entrega ambientada en los días posteriores al desembarco de Normandía. Y para cerrar nuestra lista, incluimos Big Hero 6 Bot Fight para pasar un buen rato con Hiro.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño. 

 

Dragon Mania Legends

Dragon Mania Legends

Con Dragon Mania Legends, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, podrás criar tus propios dragones y prepararlo para grandes batallas. Tendrás que reconstruir Dragolandia consiguiendo que los pequeños dragoncitos se conviertan en impresionantes guerreros que luchen contra los vikingos.

Hay 100 especies de dragonos que tendrás que ir conociendo según vas dominando el juego y te conviertes en el poderoso Señor de los Dragones.

Desarrolla tus habitats para que las crias vivan agusto, cruzalos para conseguir los ejemplares más fuertes. Dales cariño, abrazos y aliméntales para que sean los mejores. Lucha en batallas de 3 contra 3 y explora los 100 puntos de interés que componen este divertido juego.

Lucha contra otros jugadores y demuestra quién es el mejor. O haz alianzas con tus amigos para derrotar a enemigos comunes.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Descarga el juego

N.O.V.A. 3 Freedom Edition

N.O.V.A. 3 Freedom Edition

Si eres aficionado a los juegos de ciencia ficción, seguro que conoces la franquicia N.O.V.A. Ya tienes N.O.V.A 3 Freedom Edition, uno de los cinco mejores juegos para Androidde la semana, disponible en Google Play.

Tendrás que luchar para salvar la humanidad de la total extinción. Los humanos regresan por fin a la Tierra, tras tener que pasar dos años de exilio. Si quieres tener éxito en tu misión, tendrás que superar 10 niveles a lo largo y ancho de la galaxia, desde la Tierra destruida hasta una ciudad Volterite.

Consigue las mejores armas y desarrolla los poderes más mortíferos. Dispara, corre, pilota... haz todo lo necesario para derrotar a los enemigos. Puedes unirte a batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador ( Captura la zona, Todos vs. Todso, Captura la bandera...) en 7 mapas distintos. Alíate con otros jugadores y compra vehículos para llegar a la victoria.

Coge tu arma y conviértete en un héroe salvador del género humano.

Descarga el juego

City Island 3: Building Sim

City Island 3: Building Sim

¿Has querido tener siempre tu propio archipiélago de islas y construir en él todos los edificios que quisieras? Pues ya puedes hacerlo, con City Island 3: Building Sim. El tercer juego de la saga te da la posibilidad de construir tu propio paraíso turístico en unas hermosas islas.

Si prefieres una isla volcánica, un desierto, o un pantano, no hay problema. Tu sueño también puede hacerse realidad construyendo con cualquiera de estos terrenos.

Empieza creando pequeñas aldeas y consigue fabulosas ciudades con la ayuda de los propios habitantes que te dirán si estás haciéndolo bien o tienes que mejorar. Es mejor que los tengas muy contentos para que sus opiniones sean favorables. Así que crea grandes casas y decoraciones que les dejen sin habla.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas. Empieza a contruir tu imperio y consigue tener la isla más bonita del mundo.

Descarga el juego

Brothers in Arms 3

Brothers in Arms 3

En Brothers in Arms 3, continúa la saga de juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. En este caso, serás el sargento Wright y vivirás una increíble aventura que tiene lugar durante los días posteriores al desembarco de Normandía. Tendrás que dirigir un equipo de elite y utiliza sus habilidades especiales para barrer al enemigo.

Lánzate a la lucha con tus hermanos de armas, tu pelotón, y consigue ventajas tácticas con las habilidades de cada uno: ataques aéreos o fuego de mortero están entre las más mortíferas. Tendrás que desbloquear nuevos aliados y convertirlos en soldados veteranos. Cumple todo tipo de misión con éxito, desde francotirador a asedio.

Muévete por escenarios realistas, vive las adversidades climatológicas, desbloquea nuevas armas, y siembra el caos por todo el campo de batalla. En los eventos especiales conseguirás recompensas extraordinarias.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas. Viaja en el tiempo hasta la segunda Gran Guerra y consigue grandes victorias.

Descarga el juego

Big Hero 6 Bot Fight

Big Hero 6 Bot Fight

Lucha en un emocionante combate de robots con Big Hero 6 Bot Fight. Acompaña en su viaje a Bymax y Hiro en esta aventura. Tendrás que superar el mayor número de puzzles, combinando 3 y mostrando que eres un gran estratega.

Combina tres o más unidades de energía para que tu equipo consiga la mayor potencia. Las unidades de energía y los robots que tengan el mismo color, activan el ataque. ¿Estas preparado para crear combos gigantes que destruyan a todos tus enemigos? prueba diferentes combinaciones y arrasa a los que te ataquen.

Puedes subir el nivel del equipo, obtener robots de combate avanzados, evaluciónalos y consigue ser un héroe. Puedes unirte a otros jugadores para conseguir terminar las misiones y obtener recompensas.

El juego es gratuito, aunque tiene compras integradas. Disfruta uniendo colores en este juego del que disfrutarán todos en la casa.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.