5 gadgets para regalar a un estudiante estas navidades

Los gadgets nos hacen la vida más sencilla a diario. Continuamente salen al mercado una gran cantidad de accesorios informáticos especializados en tareas concretas que nos abren un abanico de posibilidades. Te presentamos los 5 mejores que animarán la vuelta a las clases.

#1 IRIScan Book

scan

Con tan solo deslizar el IRIScan Book de I.R.I.S sobre el documento deseado, este escáner portátil es capaz de digitalizar libros, revistas, informes o cualquier otro tipo de texto en cualquier momento y lugar. Las imágenes escaneadas son transmitidas directamente a cualquier dispositivo a través del receptor WIFi integrado en el dispositivo, haciendo más cómodo el escaneo de datos importantes y su necesidad de almacenaje.

#2 PowerPack

powerpack

La nueva gama de cargadores PowerPack de PNY son tan pequeños y ligeros  que puedes guardarlos cómodamente en tu bolsillo. Con una capacidad de carga de hasta 7800 mAh, estas baterías externas te permitirán cargar de manera rápida y sencilla cualquier smarthphone o tableta de cualquier marca. Disponible en 3 modelos, son universales gracias a su puerto USB y su diseño en aluminio incluye un interruptor de encendido y apagado, ademas de un indicador led que te informará de la cantidad de energía extra disponible.

#3 i-FlashDrive HD

iFlash

El i-FlashDrive HD de Photofast es un dispositivo de almacenamiento para iOS y MAC/Pc, con capacidades de 8 a 64 GB. Esta memoria flash licenciada por Apple es compatible con cualquier dispositivo que tenga conector Lightning, así como con conectores de 30 pines. La aplicación gratuita d i-FlashDrive te ofrece la posibilidad de compartir fotos, películas u otro contenido multimedia en cualquier momento y lugar. Un útil dispositivo de almacenamientos compatible con multitud de gadgets y dispositivos sin necesidad de utilizar Wi-Fi.

#4 Slendertone optimum

slendertone

Entrenamiento y relajación son igual de necesarios en la vuelta a clase como la ayuda al estudio. Con el gadget de electroestimulación 3 en 1 Slendertone Optimum te será muy sencillo mantenerte en forma ya que es el dispositivo ideal para ejercitar tus músculos o relajarte con solo apretar un botón, sin necesidad de gimnasios o centros de relax y estética. Incluye 23 programas diferentes para seleccionar la zona del cuerpo que deseas trabajar o el tipo de estimulación que necesitas (entrenamiento deportivo, tonificación muscular, salud y bienestar, etc.)

#5 Mochila Beaubourg

Mochila beabourg

Con un cruce entre estilo urbano y look High-Tech, la nueva mochila Beaubourg del fabricante Delsey está destinada a los jóvenes estudiantes y profesionales. La bolsa de transporte se convertirá prácticamente en una extensión de tu cuerpo gracias a su delgado diseño en el que los innovadores materiales con los que ha sido fabricada aportan un confort extra durante su utilización. La mochila puede llevarse bajo el abrigo para proteger mejor los cuadernos, ordenador portátil, tablets o cualquier elemento que decidas proteger en su interior.