Logo Computerhoy.com

Las fundas más originales/absurdas para iPhone

Fundas iphone
Existen mil y una forma de proteger tu iPhone. Las hay discretas, coloridas, sencillas o útiles, aunque también absurdas, inútiles o muy poco prácticas. Hemos recopilado algunas de las fundas para iPhone más sorprendentes que hemos encontrado "buceando" por la Red.

Funda con perfumador

Atomyzer iPhone

Tu smartphone y tu fragancia favorita juntos para siempre ¿alguien puede pedir más? Con esta funda compatible con iPhone 5 y 5S, tu “sueño” se puede hacer realidad, ya que incorpora un pequeño depósito de hasta 60 pulverizaciones de capacidad en el que puedes almacenar colonia o desinfectante de manos.
En un futuro se tiene previsto además otro usos, con cargas para asmáticos, desodorantes bucales o spray de pimienta para defensa. Eso sí, como el depósito es rellenable... imaginación al poder.

Funda con sombrilla integrada

EyeShield

¿Cansado de que el sol no te deje ver la pantalla de tu iPhone? Ningún problema, con esta funda con sombrilla integrada ni los rayos de sol más intensos podrá impedir que continúes utilizando tu iPhone como si tal cosa. Como extra, añade un compartimento trasero para tarjetas ¿se puede pedir más? Práctica y hortera, a partes iguales.

Funda con mechero y abrebotellas

Hangout Case

Con una estética muy cuestionable, esta funda ofrece protección extrema para tu iPhone, además de añadir todas las funcionalidades que un “tipo duro” puede necesitar, que no son otras que un práctico abrebotellas y un mechero. 

Funda con cámara térmica

Flir One

Flir One es una funda para iPhone que detecta la energía infrarroja (calor) y la convierte en una señal electrónica, que se luego es procesada para producir una imagen térmica en la pantalla del iPhone  y realizar cálculos de temperatura. Gracias a ella puedes ver imágenes en total oscuridad, además de identificar la temperatura de los objetos que te rodean.

Funda Blackberry

Carcasa Blackberry

¿Tras años con tu Blackberry tu empresa te lo ha cambiado por un iPhone? Ningún problema, esta curiosa funda añade a tu iPhone el tradicional teclado QWERTY físico de Blackberry. Se conecta por Bluetooth y es 100% operativo.

Funda de 8 bits

Bead Bit

Bead Bit es una de las fundas para iPhone más originales y divertidas que puedes encontrar. Crea tu propio diseño pixel art en 8 bits mediante tubos de colores que quedarán fijados aplicando calor a la parte trasera de la carcasa que, además, es removible. Por lo que puedes tener un diseño distinto para cada día de la semana.

Funda Taser

yellowjacket

Convierte tu iPhone en un “mortífera” arma de protección. Esta aparentemente sencilla funda es capaz de generar una descargar de hasta 950,000 voltios, suficientes para dejar inmovilizado y aturdido a una persona al instante. Además, aumenta la autonomía de la  batería de tu iPhone 5 o 5S en hasta 20 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S