Los mejores sistemas de navegación GPS para tu coche

Pese a que los móviles han ido apartando poco a poco los sistemas de navegación para el coche, todo conductor que se precie sabe muy bien que ninguna aplicación puede sustituir al cien por cien un navegador GPS en condiciones. En lo que a rutas en coches se refiere, no hay nada como un navegador puro y duro.

Por ello, en esta lista hemos recopilado algunos de los mejores navegadores GPS que se pueden comprar ahora mismo en las tiendas. Estos aparatos ofrecen muchas ventajas respecto a la aplicación de mapas de cualquier móvil convencional, empezando -por ejemplo- por el hecho de que señalizan de forma mucho más precisa las salidas que hay que tomar en la carretera.

Los precios de los sistemas GPS para el coche oscilan entre los 50 y los 100, 200 o incluso 300 euros. Todo depende de nuestro presupuesto, así que lo mejor será que comencemos nuestra recopilación por los GPS más baratos del mercado: aquí están todos los que cuestan menos de 100 euros. Los hay también mucho más completos, por entre 100 y 300 euros, y eso por no hablar de los sistemas de navegación para profesionales.

Android Auto ahora funciona en cualquier coche

Todos esos modelos -y muchos otros más- son los que hemos recopilado en esta lista. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para ver nuestra recopilación de los mejores sistemas de navegación GPS para el coche -y también para la moto-.