Las 10 mejores... web para buscar empleo

Si está buscando trabajo, la red te ofrece muchas posibilidades para que puedas desarrollar tu carrera profesional. Desde aquí te recomendamos unas cuantas webs que pueden ayudarte en tu búsqueda de empleo ¡Mucha suerte!

#1 Infojobs

Página de inicio de Infojobs

La web de búsqueda de empleo por excelencia en nuestro país. Encontrarás miles de ofertas de trabajo en todos los sectores y recibirás diariamente ofertas adecuadas a tu perfil o a tus preferencias. Además puedes acceder a información de utilidad como tendencias salariales en distintos sectores profesionales o una nueva funcionalidad, añadida recientemente de orientación laboral, donde encontrarás consejos para mejorar en tu carrera profesional.

#2 Infoempleo

Página principal de Infoempleo

Bolsa de empleo on line que agrupa a candidatos y empresas. Ofrece información sobre cursos de formación en los que puedas estar interesado y te mantiene informado sobre el estado de los procesos en los que estás inscrito. En su blog del empleo puedes mantenerte informado de todas las novedades laborales, con testimonios reales y noticias relacionadas con las últimas modificaciones de la reforma laboral, entre otras muchas cosas.

#3 Job & Talent

Página principal de acceso a Job & Talent

Red social para buscar trabajo. Para inscribirte tienes que registrarte a través de Facebook y los requisitos para pertenecer a ella son estar cursando una carrera universitaria o tener un título universitario. Está especializa en la búsqueda de talentos en  sectores de consumo,  banca y finanzas, abogacía, publicidad y relaciones públicas, y el sector de la energía.

#4 EXPERTEER

Página principal de Experteer

 Ofrece trabajo para perfiles altamente cualificados como directivos, headhunters, altos ejecutivos y profesionales de alto nivel. Puedes registrarte de manera gratuita y dispones de otra versión Premium (de pago) donde te ofrecerán ofertas destacadas.

#5 PAGE PERSONNEL

Página principal de Page Personnel

Oferta puestos de trabajo para mandos intermedios y mandos superiores.  En su página podrás encontrar documentación que puede resultarte de interés según tu perfil profesional como estudios de remuneración, condiciones salariales y tendencias de puestos de trabajo. Pueden resultar muy útiles, y son totalmente gratuitos. Nunca está de más saber cómo está el mercado.

#6 PRIMEREMPLEO

Página principal de Primerempleo

Si lo que estás buscando es una primera oportunidad en el mercado laboral, esta web te facilita el camino para encontrar becas, prácticas y empleo a tiempo parcial que puedas compatibilizar con otras actividades. En su blog puedes encontrar información y consejos que puede resultarte bastante útiles para optimizar tu búsqueda de empleo (diseño de currículum, información sobre becas...).

#7 HACESFALTA

Página principal de Hacesfalta

Si lo que estás buscando es un trabajo relacionado con la ayuda a los demás, esta es tu página. Si estás interesado en realizar algún tipo de voluntariado o colaborar con alguna ONG cubriendo cualquiera de los puestos que soliciten sin duda, visita esta web y entérate de lo que están buscando.

#8 INFOLANCER

¿Eres autónomo? ?Necesitas alguien que lleve a cabo un proyecto que tienes en mente? En esta página, perteneciente a Infojob.com, tienes tu oportunidad de encontrar trabajo como autónomo y freelance en los distintos sectores profesionales.

#9 TRABAJAR.COM

Página principal de Trabajar.com

La ventaja de esta página es que las ofertas de trabajo se encuentra divididas en sectores, en los que puedes ir clicando según tu intereses o formación para visualizar las ofertas.
Una de las particularidades que la diferencia es que puedes crearte una cuenta asociada con el nombre de tu profesión como dominio, de esta manera, las empresas sabrán exactamente a qué te dedicas sin ningún tipo de dudas.

#10 RED EURES

Página principal de Red Eures

Si ya te has decidido y eres de los que están decididos a salir fuera a  buscar empleo fuera de España, la Red Eures es la red de la UE, que oferta vacantes en 31 países europeos. Además te ofrecen datos sobre los países donde estás interesado en encontrar  trabajo y en las condiciones laborales que ofrecen.