Las 10 mejores webs para ver películas

El (a veces insoportable) olor a palomitas, los siempre presentes llantos del niño de turno, el suelo pegajoso por los refrescos del pase anterior... no todo son ventajas si vas al cine. ¿Y si el cine va a tu casa?

#1 Voddler

Voodler

Te permite ver películas en alquiler por pago y en abierto gratuitas. Además podrás compartir tus opiniones en Facebook y Twitter e incluso contenido sobre secuencias mientras ves la película. Tiene aplicaciones para dispositivos móviles disponibles para Android, Iphone, Ipad, Symbian, Meego y Windows Phone. El único inconveniente es que su catálogo de películas es limitado.

#2 Youzee

Youzee

Tiene uno de los reproductores de películas más avanzados. Puedes desde cambiar los subtítulos hasta la calidad de la película. Ofrece diez horas de prueba gratis, aunque su catálogo es algo limitado. Si eres de los que les gusta compartir en redes sociales lo que estás viendo, esta es tu web.

#3 Filmin

Filmin

Gran disponibilidad de películas y series, no sólo comerciales sino también independientes y en V.O con subtítulos. Para aquellos que matan el tiempo muerto viendo contenidos desde su Iphone e Ipad es ideal.

#4 Wuaki

Wuaki

El cine en casa a bajo coste y con las series más actuales. Registrándote podrás disfrutar de un mes gratis por el Plan Premium, aunque el catálogo de películas que te permite ver el plan es algo antiguo.

#5 iTunes

El reproductor de Apple por excelencia y por ello con una interfaz capaz de seducir al más escéptico. Tiene los contenidos más actuales, lo que conlleva que sean más caros de lo habitual. Puedes ver las películas en PC sin embargo, está pensado para que se disfruten por medio de dispositivos de Apple.

#6 YoutubeMovies

YoutubeMovies

Google no podía quedarse atrás en ofrecer contenidos audiovisuales. En Youtube Movies no vas a encontrar los estrenos de cartelera y es posible que algunas películas estén en HD y otras en baja calidad. Con un catálogo limitado, la página aún le queda tiempo para crecer.

#7 Filmotech

Filmotech

Servicio especializado en cine español e hispanoamericano. Si eres de los que quieren ver una película según su estado de ánimo entonces su buscador te será muy útil. Le bajamos la nota por la alta cuota de suscripción.

#8 Mubi

Mubi

Excelente si tus preferencias van por el cine de autor e independiente ya que sólo se limita a este género. Podrás ver sus más de 1500 títulos desde la web sin tener que descargar nada y contando con directores como Federico Fellini, David Lynch o Akira Kurosawa. Algunas películas son de pago y otras gratuitas.

#9 Cuevana

Cuevana

Aunque no ofrece contenidos online sino que redirige al usuario al contenido en servidores, Cuevana se ha hecho famosa por rozar la legalidad de su método de visionado. Gran mayoría de sus títulos son en screener y se necesita descargar complementos para poder ver los contenidos.

#10 Nubeox

Nubeox

Servicio generado por Antena 3. Lo bueno es que es compatible con Linux pero le resta que no te deje acceder a él desde otro dispositivo que no sea PC. Se les han olvidado poder compartir contenidos con las redes sociales. Falta por mejorar el sistema de pago por código Pin que te envían al correo electrónico.