Logo Computerhoy.com

Dónde ver online MotoGP: el Gran Premio de España en Jerez

Julio López

Dónde ver online Moto GP: Gran premio de España en Jerez
¡MotoGP está de vuelta y esta vez en Jerez! Sin apenas haber tenido tiempo de digerir la pasión del Gran Premio de Argentina toca el turno del Gran Premio de España 2014. Si crees que no podras verlo por Telecinco te ofrecemos una lista con webs donde poder verlo online en riguroso directo

Telecinco

¡MotoGP llega a España este fin de semana! Será en el Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez, donde podamos ver el espectáculo del motociclismo en estado puro.

El campeonato de MotoGP de momento tiene un nombre propio que destaca sobre todos los demás y no es otro que el jovencísimo Marc Márquez. 

El fin de semana se presenta apasionante y no dejará indiferente a nadie.

Además esta semana los apasionados de las motos están de enhorabuena ya que Telecinco emitirá en directo la carrera de Moto GP, que dará comienzo el domingo a las 14:00 horas

El viernes comienzan los entrenamientos libres a partir de las 09:00.

Mitele.es

mitele.es

Mediaset extenderá la cobertura del Gran Premio de España y además de en Telecinco, emitirá Moto GP online desde Mitele.es.

Mitele.es ofrecerá en directo y de forma online el Gran Premio de España 2014 desde el Circuito de Jerez para que no te pierdas nada. 

Movistar TV

Moto GP en Movistar TV

La pasión por el Motociclismo se traslada esta vez a España al Circuito de Jerez.

La carrera de Moto GP comenzará el domingo a las 14.00 horas.

El Mundial rebosa emocióny sólo estamos ante la cuarta carrera. 

Movistar TV ofrecerá en directo y online el Gran Premio de España 2014.

Desde Movistar TV podrás seguir en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

motogp.com

MotoGP.com

motogp.com es el sitio oficial en Internet del Mundial de MotoGP 2014

Desde su web puedes seguir online y en directo todos los grandes premios del mundial, incluído por el Gran Premio de España 2014 de este fin de semana.

Canales Internacionales en Streaming

FilmonTv

Utilizando los agregadores de canales televisivos que transmiten en streaming, quizá localices una televisión colombiana o japonesa que retransmita el Gran Premio de España 2014.

Hay muchas webs que ofrecen multitud de canales televisivos de todo el mundo en streaming. Algunas de ellas también disponen de apps para iOS, Android, o Windows 8.

Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online