Las mejores ofertas de fibra óptica en función de tus necesidades

El reinado del ADSL está llegando a su fin. El cine y el vídeo en streaming, la resolución 4K, el juego multijugador masivo, la realidad virtual, las conexiones simultáneas de varios miembros de la casa, sufren severas limitaciones cuando se usa ADSL.

Las últimas fusiones de grandes compañías (Ono se ha integrando en Vodafone, Orange compró Jazztel, Movistar hizo lo propio con Canal+) tienen como objetivo fortalecerse para llevar la fibra óptica y las conexiones 4G a toda la población, y con ello los servicios de alta calidad.

Es una apuesta definitiva: todas las operadoras están ofreciendo a sus clientes pasarse gratis del ADSL a la fibra, y recientemente se ha triplicado la velocidad mínima, dejándola en los 30 Mbps, mientras se ha doblado el resto sin subir el precio.

Si quieres mejorar tu conexión, hemos recopilado las mejores ofertas de fibra óptica en función de tus necesidades, con precios de octubre de 2016.

Para saber si hay cobertura de fibra en tu casa accede a las webs de la operadoras y busca la opción de comprobar la cobertura.

Echa un vistazo a las siguientes tarifas y descubre si merece la pena dar el salto, o hacer un cambio.

¿Sabías que los prestigiosos routers AVM de fibra óptica han llegado a España?