Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Abrimos los 5 mejores vídeos de Youtube con la sorprendente reacción de una mujer ante la pasividad de su novio a la hora de darle un beso por orden de la Kiss Cam y seguimos con las mofas al grito de Cristiano Ronaldo, el verdadero concepto de felicidad y un protagonista inesperado.

El cambio inesperado

La cuenta atrás del fin de semana ha finalizado. Es domingo y las caras se alargan con el comienzo de la semana. Pero como es costumbre queremos daros un último respiro antes de volver a la rutina con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Un momento de relax para echarse unas risas.

Por eso abrimos la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube con la sorprendente reacción de una mujer ante la pasividad de su novio a la hora de darle un beso por orden de la Kiss Cam, esa famosa cámara de vídeo que se pasea por los recintos deportivos americanos enfocando a personas con el fin de que se besen. ¡No te lo pierdas!

Pero además incluimos las mofas al grito de Cristiano Ronaldo tras recibir el Balón de Oro 2014, un emotivo vídeo que nos enseña dónde está la verdadera felicidad, una broma en la que la víctima queda en evidencia delante de todo el mundo y por último la graciosa reacción de un policía al colarse, sin darse cuenta, en el directo de un periodista.

¿Dónde está la felicidad?

Este emotivo vídeo te hará pensar sobre lo que realmente significa la palabra felicidad y qué es lo que aporta ese estado mental. 

En este viral se demuestra la diferencia entre el concepto de felicidad de personas sanas respecto del que tienen personas enfermas. Da que pensar.

Un grito para la eternidad

Podrá parecer mejor o peor, pero el sonido que emitió Cristiano Ronaldo tras recibir el Balón de Oro que le reconoce como el mejor jugador del mundo de 2014 pasará a los anales de la historia.

Este grito ha servido para que muchos disparen su imaginación y realicen curiosas y desternillantes parodias que os mostramos en el siguiente vídeo.

Limbo Time

Llega una de las bromas más graciosas vistas desde que llevamos haciendo la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Imagina que vas paseando por la calle y dos personas te paran para retarte a jugar al limbo, es decir, para doblarte sobre ti mismo para pasar bajo un palo puesto en horizontal.

Ahora imagina cómo quedaría la misma situaciación si te retan a hacerlo con los ojos tapados. Así es como lo vivieron estas personas:

Protagonista inesperado

Atentos a la reacción de este policía que se dirige a hablar con alguien cuando de pronto...se da cuenta de que se ha colado en el plano del periodista que está en directo para la televisión.

No sabemos si por el frío que debía hacer o porque quedarse quieto le da poderes de invisibilidad, lo cierto es que este policía se quedó congelado para trasladarse muy despacio fuera del tiro de la cámara. 

Con este viral, cerramos el ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.