Las mejores fundas de móvil para el Bq Aquaris X5

Fundas para el móvil, ¿protección o incordio? Existen opiniones encontradas al respecto entre los usuarios. Algunos prefieren enfundar su smartphone con una carcasa de silicona a poner en riesgo la integridad de la pantalla, pero otros se resisten a cubrir el sofisticado diseño de su móvil con una funda vulgar y corriente.

No guste o no, el aspecto del smatphone es un factor muy importante a la hora de decantarnos por un modelo u otro. También nos fijamos en otros componentes y funcionalidades, pero el diseño sigue siendo determinante al renovar el móvil. Y es precísamente en el momento de cambiar de teléfono cuando debemos decidir si adquirimos (o no) una funda compatible.

Por suerte, podemos proteger nuestro smartphone sin renunciar a su apariencia. Las fundas de silicona, por ejemplo, son una opción económica que ofrece una resistencia muy interesante a caídas y golpes. También tienen sus inconvenientes, por ejemplo, el material del que están hechas es muy sensible a la luz solar y con el tiempo se vuelven amarillentas.

Imagen frontal de bq Aquaris X5

Aquaris X5 bq

Amazondesde 210,26VER OFERTAS

Nota de análisis

81
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 13/5 mpx
    Capacidad 2900 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (81)

    Os traemos el análisis del bq Aquaris X5 con el sistema operativo propio de bq, que compararemos con la versión cyanogen OS que probamos hace unos meses. Aunque sabemos que la única diferencia se encuentra en el software, veremos también si la autonomía y la cámara de fotos se ven afectadas.

En esta lista hemos preparado una selección de las mejores fundas para Bq Aquaris X5, uno de los teléfonos mejor valorados de la compañía española. Con este tipo de accesorios para el móvil protegeremos su pantalla de 5 pulgadas y también daremos una nueva apariencia a un móvil que acaba de cumplir el medio año en el mercado.