15 frases e imágenes para WhatsApp en San Valentín

El 14 de febrero, se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados. De todas las ideas que existen para sorprender a la pareja en esta fecha, ¿por qué no recurrir a algo tan sencillo como compartir desde el móvil una imagen o una frase que consiga despertar una sonrisa en el rostro de/l afortunado/a? Para ayudar a las parejas, en esta ocasión hemos recopilado 15 frases e imágenes de amor para WhatsApp.

Y es que, en un día tan especial como este, sorprender a la pareja con imágenes para WhatsApp de San Valentín 2017 es una excelente idea. Estas imágenes, que hemos recopilado exclusivamente para este día único del año, muestran diferentes escenas románticas que resultan aptas para compartir tanto con hombres como con mujeres.

En esta recopilación se incluyen tarjetas de amor para las parejas de distancia, mensajes para parejas que acaban de pasar por un mal momento e imágenes para las parejas que llevan muchos años de relación. Todo ello acompañado por frases en español.

Galería de fotosImágenes románticas para WhatsApp en San Valentínver las 16 fotos

Para enviar imágenes de amor por WhatsApp utilizando alguna de las fotos que hemos recopilado en nuestra galería, lo único que hay que hacer es descargar la imagen, abrir la aplicación de mensajería y compartirla en el chat.

Si se está visitando esta página desde el móvil, lo único que hay que hacer es entrar en la galería de imágenes románticas, pulsar sobre el botón de "Descargar imagen" que aparece debajo de la imagen, abrir WhatsApp y compartir el archivo que se acaba de descargar. El archivo descargado se puede encontrar, normalmente, en la carpeta de "Descargas" ("Downloads") del móvil.

Frases e imágenes para WhatsApp en San Valentín

Pero, ¿y qué hay de las frases de amor para WhatsApp? Es evidente que estas imágenes han de ir acompañadas de una frase romántica, y para ello basta con copiar y pegar, junto a la imagen, alguna de las frases que cada año triunfan entre las parejas.

Regalos originales y muy económicos para regalar en San Valentín

Tampoco es necesario exprimir la vena romántica para escoger la frase, ya que acompañar estas fotografías con frases tan sencillas -y no por ellos menos románticas- como "Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad" o "Una sonrisa solo dura un momento, pero su efecto dura para siempre" es más que suficiente.

"Eres la historia que siempre me gusta contar", "Me faltas tú y me sobran todos los demás", "Tú y yo = (No)s(otros)" o "Mi problema es que tú eres la solución" son ejemplos de frases ideales para esta fecha.

Para las relaciones a distancia, una frase romántica que no falla en estas fechas es la de "No importa que nos separe la distancia, siempre habrá un mismo cielo que nos una". El amor no entiende de distancias, y estar separados por varios miles de kilómetros no impide a una pareja felicitarse por esta fecha con alguna de estas frases románticas para el día de los enamorados para WhatsApp. Y si quieres redondear la sorpresa qué mejor que un móvil con descuento de Yoigo ¿no?