Logo Computerhoy.com

40 discos a 3.99 euros en los once días locos de iTunes

Julio López

Locos por la Música de iTunes
iTunes España acaba de presentar la iniciativa "Locos por la Música" con la que pone a disposición del cliente 40 álbumes de artistas españoles y latinos como Pablo Alborán, Marc Anthony, Carlos Jean o MelendiEstá disponible desde hoy hasta el 28 de octubreEl precio asciende a 3,99 euros

Hoy iTunes ha anunciado el lanzamiento de la iniciativa "Locos por la Música". Durante 11 días  y hasta el 28 de octubre este espacio ofrecerá una amplia oferta de álbumes de artistas españoles y latinos a un precio de 3,99 euros. Además ofrece una colección de apps para descubrir y disfrutar la música, películas, grabaciones de conciertos y libros relacionados con la música. 

"Locos por la Música" da la posibilidad de hacerse con los últimos trabajos de artistas españoles y latinos como Pablo Alborán o Melendi. iTunes destaca álbumes como "Tanto" de Pablo Alborán, "Romance de La Luna Tucumana" de Diego El Cigala, "Lagrimas Desordenadas" de Melendi,  "Atletes, Baixin de L' escenari" de Manel, "Bruja" de Mala Rodríguez, "3" de Marc Anthony, "Combustión" de Carlos Jean, "Impronta" de Lory Meyers, o "Apar" del grupo Delorean.

40 discos a 3.99 euros en los once días locos de iTunes

También tienen un precio especial las apps, películas, conciertos y libros relacionados con la música que forman parte de la colección.  Entre las apps, se incluyen Shazam, MusiXmatch, Red Karaoke, Sounwave, Musyc, Sing! Karaoke o SoundHound. 

En cuanto a los conciertos destacan "Serrat & Sabina en el Luna Park" de Serrat & Sabina, "Live At The Royal Albert Hall" de David Bisbal o "Papitour" de Miguel Bosé.

También se pueden comprar pelíc​ulas como "8 Miles", "Mamma Mia", "Searching for Sugarman", "Sound City" o "Rock of Ages".

Por último, ofrece libros de relevancia para los aficionados a la música como "Eramos unos Niños" de Patti Smith, "Michael Jackson" de  J. Randy Taraborrelli, "Beatles" de Lars Saabye Christensen o "Bruce Springsteen" de Magela Ronda.

Once días de descuentos en iTunes que no te puedes perder.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.