Actualización de BlackBerry Messenger para Android e iOs

actualización de BlackBerry Messenger para Android e iPhone

Desde hoy podemos encontrar en la App Store y en Google Play una nueva actualización de BlackBerry Messenger para Android e iOS.

Esta nueva actualización de BBM incluye una nueva función para "Buscar amigos" que permite encontrar a personas que conoces y que también están utilizando BBM.

La app funciona junto con la libreta de direcciones del smartphone para detectar a los usuarios de BBM que ya se conoce, y es ideal para conseguir nuevos usuarios desde las listas de contactos.

Para aquellos contactos que aún no tienen BlackBerry Messenger existe la opción de invitarles a descargar la app con un correo electrónico o SMS.

"Con esta actualización, hemos hecho que sea más fácil encontrar e invite a sus amigos. Uno siempre está en contacto con sus listas de contactos. Estamos trabajando duro para asegurar que BBM ofrece la mejor experiencia posible, así que estad atentos para más actualizaciones en las semanas y meses próximos" aseguran desde BlackBerry en su blog corporativo.

BBM ha sido un éxito sorprendente desde que se lanzó para Android e iOS, con más de 20 millones de nuevos usuarios en el servicio, sólo durante su primera semana de descarga.

BlackBerry se ha comprometido a seguir mejorando las aplicación con nuevas características y mejoras.