Logo Computerhoy.com

¿Eres un buen amante? Esta app para iOS mide tu rendimiento

Miguel Martínez

La app para iOS que mide tu nivel como amante en la cama
La app, llamada Spreadsheets, mide cuánto dura tu encuentro sexual.Reúne y almacena varías estadísticas para realizar un infrome de tu actividad amorosa.La aplicación que mide tu nivel como amante en la cama está disponible para iOS y se espera su aparición en Android en breve.

Hasta el día de hoy, saber si eres lo más parecido a un martillo pilón, o si te mueves menos que los ojos de Doña Rogelia dependía de lo satisfecha que dejaras a pareja sexual (o de las quejas de tus vecinos).

Ahora, gracias a la nueva aplicación de iOS que mide tu nivel como amante en la cama podrás saber si estás hecho todo un Nacho Vidal o , por el contrario, tienes menos éxito que una muñeca hinchable de lija.

Spreadsheets analiza, puntúa y clasifica cómo es tu actividad en la cama, lo que tardas en llegar a un orgasmo, los decibelios emitidos en tus gemidos de placer o la frecuencia con la que te llevas a alguna incauta o incauto a tu "rincón" del amor.

Con todos estos datos, la aplicación para iOS crea un informe que puedes repasar y compartir (o esconder) con tu pareja para demostrar que eres todo un portento.

Llegados a este punto te preguntarás... ¿Cómo es posible? ¿Paparazzis? ¿Brujería?...  Su funcionamiento es más simple de lo que puedas pensar. La app emplea el acelerómetro y micrófono de tu iPad o iPhone para recoger esta información y la almacena de forma automática para generar unas estadísticas.

No es necesario que tengas el dispositivo contigo en todo momento, basta con dejarlo en algún lugar de la cama o en una mesilla cercana, y el solo recogerá todos tus movimientos, embestidas y maniobras que lleves a cabo para conseguir tu objetivo de convertirte en el amante perfecto.

Quién sabe si esta aplicación aparecerá entre los regalos de Apple dentro de su promoción "12 días de regalos"

La aplicación está disponible para su uso en la cama, la cocina, la bañera (con cuidado), el coche, una hamaca, un helicóptero e incluso en tu cine favorito.

En esta infografía puedes ver los diferentes datos de descargas de la aplicación según países, donde España aparece en el noveno lugar, para bien o para mal.

datos Spreadsheets

Una app para iOS que mide tu nivel como amante en la cama por el precio que te cuesta un preservativo, cuya compra recomiendan los mismo creadores de Spreadsheets, antes que la de la propia aplicación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, iOS, aplicación