Badoo estrena app para iPad

badoo para ipad

La red social para conocer gente y ligar, Badoo, ha lanzado una app específica para iPad. A muchos les puede parecer limitado, sobre todo, a los que no tienen este dispositivo de Apple. Sin embargo, para la empresa con sede en Londres, este es sólo un paso dentro de la estrategia de expansión de mercado que están estableciendo. Además, aseguran que los tablets en general están cada vez más presentes en la vida cotidiana de los internautas y buscan acercar aún más la comunicación social de sus usuarios. Por ello, han desarrollado esta app con funciones específicas para este tipo de dispositivos.

Una de estas nuevas características es la visualización de la interfaz en doble pantalla, algo que facilita la navegación e interactividad entre usuarios al mismo tiempo. También se podrán ver notificaciones y está traducido a los idiomas de los 180 países en los que está presente Badoo.

Y es que para los que creían que las redes sociales y de contacto estaban manidas, se equivocan. Las 172 millones de membresías con las que cuenta Badoo manifiestan el gran interés que suscita Internet para conocer gente nueva al rededor del globo. Por último, la red social ya contaba con aplicaciones disponibles para iOS, Android y BlackBerry, entre otros, no obstante, para ser que los usuarios quieren formar parte de Badoo desde pantallas más grandes.