Logo Computerhoy.com

Cómo derrotar a Blissey en los gimnasios de Pokémon GO

Truco de Pokémon GO

Con la llegada de lasegunda generaciónaPokémon GO, algunas nuevas criaturas se han hecho fuertes en los gimnasios. Derrotarlas es prácticamente imposible, y es que tanto sus puntos fuertes como débiles son relativamente desconocidos. Una de ellas es Blissey, evolución de Chansey.

Cada vez son más losgimnasiosen los quederrotaraBlisseyenPokémon GOes una tarea titánica. Esta criatura es, con mucha diferencia, la que más puntos de salud tiene del juego. Por eso, por muy fuerte que sea el miembro de tu equipo que la enfrente, acabar con su vida es tremendamente difícil.

EltrucoparavenceraBlisseyes recurrir aPokémonque sean fuertes contra el Tipo Normal y que no reciban mucho daño de él. Cada criatura puede tener dos tipos, así que lo mejor es que eches un ojo a la lista de compatibilidades entre tipos.

Para resumir, el mejor consejo es que utilices a Pokémon de Tipo Lucha, que hace mucho daño a los Normal. Si quieres aguantar mejor los golpes, lo ideal es recurrir a tipo fantasma, roca o acero. Con estos requisitos, estas son algunas de las criaturas que dan el perfil perfecto para ganar a Blissey y hacerte líder del gimnasio:

  • Primeape
  • Parasect
  • Machop
  • Machoke
  • Machamp
  • Steelix
  • Skarmory

Visita la tienda oficial de Pokémon en Amazon España, ¡tienen de todo!

No obstante, no es suficiente con tener al Pokémon perfecto, también tienes que saber combatir y tener una estrategia. Tu rival en esta ocasión gana, no por KO, sino por puntos. Es decir, su principal fortaleza es aguantar e ir debilitando poco a poco a los miembros de tu equipo.

Si combates lento, tratando de esquivar golpes y atacar maximizando el daño, corres el riesgo de quedarte sin recambios a medio plazo. Por eso, la mejor forma deganaraBlisseyes golpear sin piedad desde el primer momento. Debes acabar con sus puntos de vida lo más rápido posible, antes de que debilite a todos tus compañeros fuertes y te quedes sólo con los de segunda fila.

Evidentemente, estos consejos no son infalibles. Puedes derrotar a esta criatura con otra estrategia si eres lo suficientemente fuerte. Eso sí, si te derrota muchas veces el nivel del gimnasio subirá y puedes quedar apartado de la lucha por conquistarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO