Logo Computerhoy.com

Cut the Rope 2 se lanzará el 19 de diciembre

Manu Vilella

cut
Se lanzará el 19 de diciembre para iOS, por 0.89 €Lllegará a primeros de 2014 para Android, de manera gratuitaAlgo del juego original ha cambiado: la cara de Om Nom ha sido reemplazada

ZeptoLab anunciaba hoy la secuela de Cut the Rope 2: La aventura Inesperada de Om Nom, el juego que ha cautivado a cientos de millones de personas en todo el mundo. Cut the Rope 2 estará disponible el próximo 19 de diciembre de forma exclusiva para iOS.

El juego costará 0,89€ inicialmente, tanto para iPhone como para iPad. La versión para Android llegará a principios del año que viene, de forma gratuita.

¿Quieres más juegos? Conoce los 60 mejores juegos para iPhone y iPad (iOS)

El juego Cut the Rope 2 introduce 120 niveles de nuevos retos y elementos del juego, como la posibilidad de interactuar con Om Nom y, por primera vez, moverlo en la pantalla. Los jugadores también encontrarán nuevos personajes, los Nommies, las características de los cuales ayudarán a Om Nom a atrapar más caramelos mientras viaja por sitios nunca antes vistos, incluyendo un bosque, una chatarrería, un parque urbano, una presa de arena y el metro. 

cut the rop 2

Misha Lyalin, CEO de ZeptoLab, comenta: “Con Cut the Rope 2, hemos llevado el juego Cut the Rope al siguiente nivel, creando un juego que no sólo hace justicia al original, si no que mejora la experiencia del usuario en todas las formas posibles".

Justo debajo puedes ver el tráiler del juego Cut the Rope 2, previo a su lanzamiento, revela un primer vistazo a los desafíos, personajes y localizaciones que definen el extraordinario viaje de Om Nom.

Semyon Voinov, Director Creativo y Co-Fundador de ZeptoLab, comenta: “Cuando creamos Om Nom y Cut the Rope hace tres años, nuestro objetivo era crear un juego en el que la gente sintiera una conexión emocional profunda. Con Cut the Rope 2, nos hemos centrado en crear una experiencia de juego que nos hiciera sentir casi como un dibujo animado interactivo, con animaciones divertidas, sonidos sofisticados y situaciones de juego sorprendentes”.

Mientras los jugadores esperan la llegada de Cut the Rope 2, se darán cuenta de algo inesperado en el juego original Cut the Rope, ya que Om Nom ha desaparecido. La familiar cara de Om Nom ha sido reemplazada por la imagen de unas arañas traviesas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.