Logo Computerhoy.com

Double Dragon Trilogy para iOS y Android ya es una realidad

Julio López

Double Dragon Trilogy
Los amantes del videojuego Double Dragon Trilogy podrán disfrutar de este clásico en smartphones y tablets a finales de añoDotEmu es la compañía que ha llevado a cabo la adaptación de este juego para iOS y AndroidLos usuarios se encontrarán con tres modos de juego y diferentes formas de jugabilidad

Los amantes del videojuego Double Dragon están de enhorabuena. DotEmu acaba de anunciar que tiene previsto el lanzamiento de Double Dragon Trilogy para iOS y Android a finales de año. 

DotEmu, dedicada a la adaptación de videjuegos para su uso y disfrute en iOS y Android, cumple así el deseo de los fieles a Double Dragon, que podrán disfrutar de esta trilogía tanto en tablets como en smartphones. 

La adaptación contará con: Double Dragon; Double Dragon 2: The Revenge y Doble Dragon 3: Rosetta Stone.

Además, el videjuego contará con tres modos de juego. El modo Arcade, en el que la misión del gamer será conseguir la mayor puntuación posible, el modo historia, que se centra en la obtención de logros y desbloqueo de pantallas y el modo multijugador.

La manejabilidad del juego no debe preocupar ya que además de control táctil, también posibilitará la sincronización con controladores Bluetooth.

Esta adaptación incluirá 3 niveles de dificultad, lo que promete poner en jaque las aptitudes del usuario.

La adaptación promete colarse en el ranking de los mejores juegos para iPhone y iPad que hay actualmente disponibles y que ya os adelantamos

Double Dragon es un videjuego que fue lanzado para máquinas recreativas en el año 1987. Pertenece al género Beat'em up, es decir, peleas contra varios rivales. Alcanzó el éxito en los salones recreativos para posteriormente pasar al formato consola. Hoy en día está considerado un clásico de los videjuegos.

Aunque no ha trascendido la fecha exacta de su lanzamiento, se sabe que será a finales de año cuando se pueda disfrutar de Double Dragon Trilogy en iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.