Logo Computerhoy.com

Se estrena la app de la FIFA para seguir el Mundial 2014

Se estrena la app oficial de la FIFA para seguir el Mundial de Fútbol Brasil 2014
Llamada simplemente FIFA, recoge noticias, clasificaciones y otros datos de más de un centenar de ligas y competicionesPodrás seguir el sorteo del Mundial en directo desde tu smartphone o tablet iOS o AndroidPuedes personalizarla para dar prioridad a tus equipos favortitos

Todavía falta más de medio año para que comienza el Mundialde Selecciones Nacionales deFútbol Brasil 2014, pero la FIFA ya calienta motores con la publicación de una nueva app gratuita para iOS y Android, llamada simplemente FIFA.

La excusa es la celebración del sorteo final delMundial de Fútbol, el próximo viernes 6 de diciembre. Las 32 selecciones que han sobrevivido a las eliminatorias se dividirán en grupos para enfrentarse entre sí el próximo verano de 2014 en Brasil.

Por suerte, la Selección Española de Fútbol estará en dicha ronda final, tras clasificarse primera de grupo en las eliminatorias, por delante de Francia. En anteriores ocasiones, la Campeona del Mundo obtenía la clasificación automática para el siguiente torneo. No ocurre así en la actualidad. Los Mundiales de Selecciones de Fútbol se disputan cada cuatro años. Para el evento del próximo año Brasil, el país anfitrión, es la selección favorita.

Con la appde laFIFA podrás seguir el sorteo en directo. También ofrecerá información exclusiva sobre cada una de las selecciones finalistas, ciudades brasileñas en dónde jugarán, el calendario de disputa de los partidos, y otros datos de interés:

App FIFA

Como es lógico, esta app de la FIFA no está dedicada exclusivamente a este evento de selecciones.

Aquí también encontrarás información sobre más de un centenar de ligas y competiciones futbolísticas repartidas por todo el planeta, incluyendo, por supuesto, la Liga Española BBVA.

Puedes consultar los resultados oficiales, próximos partidos, noticias, polémicas, y otros datos de interés.

Incluso es posible personalizar la aplicación para dar prioridad a tus competiciones y equipos favoritos:

App FIFA

¿Conoces las mejores apps para seguir la Liga 2013-14?

Descarga la app FIFA para tu tablet o smartphone Android en este enlace de Google Play.

También está disponible para dispositivos iOS, en la App Store.

Se trata de una app gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, fútbol