Logo Computerhoy.com

Google Play regala canciones, pero por tiempo limitado

Miguel Morales

Música gratis Google
Google Play regala 10 canciones independientes en su Play Store, que el usuario puede descargar en cualquier dispositivoAdemás, también se ofrece una lista de Rock clásico gratuita, con cinco cancionesDaft Punk, Passenger, Michael Jackson, Aerosmith... son algunos de los nombres que se regalan

¿Sabías que desde la Play Store no sólo se pueden comprar aplicaciones, sino también libros, música, películas...? Vale, puede que lo sepáis, pero al parecer hay mucha gente que no lo tiene tan claro, así que Google ha comenzado una campaña regalando paquetes de contenido de pago a sus usuarios, para demostrarles cómo de sencillo es acceder a los contenidos, y aficionarlos a hacerse con contenido digital. Y pronosticamos que si la jugada le sale bien seguiréis viendo noticias similares a esta a menudo. Crucemos los dedos. 

Entre las canciones elegidas por Google para formar parte de este paquete gratuito encontramos algunos éxitos recientes, otros clásicos clasicazos y bueno, un poco de todo. Ojo, tenéis que daros prisa y echar un vistazo a la página de regalos de la PlayStore. 

Si buscáis métodos para escuchar música online, os dejamos nuestra lista

¿Tampoco sabéis? os lo explicamos: tenéis que entrar a vuestra app de PlayStore (en sistemas operativos Android, dejad el iPhone en el suelo despacito), y acceder a la pestaña de música desde la portada. Aquí estarán disponibles, durante el tiempo que dure la oferta, a primera vista. Eso sí, para acceder a todo, os recomendamos que pulséis el pequeño botón que dice "MÁS" sobre las canciones que os aparezcan. 

Ah, y esto no es todo. Si estáis buscando una buena lista de canciones para poneros las pilas, Google Play Music también regalauna mini-lista con cinco canciones más, también famosas y que fijo que os suenan. Si no tenéis el móvil a mano, tranquilos, podéis comprarlas (gratis, respirad) desde el mismo ordenador, y luego acceder con vuestro smartphone a Google Play y descargarlas gratis. 

Si ese es vuestro caso, os dejamos los enlaces para comprar la lista de éxitos de Rock de Google. ¡A disfrutar!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Play Store