iFruit, la app de GTA V, ya está disponible para Android

GTA V iFruit

En medio de la celebración de un éxito sin precedentes en la industria del juego, parece que a Rockstar se había olvidado de lanzar iFruit en Android, la aplicación de GTAV para smartphones. A pesar de haber lanzado la aplicación para iOS a mediados del mes pasado, los usuarios del sistema operativo de Google han tenido que esperar un total de seis semanas para que la versión de Android vea por fin la luz.

LS Customs

Tras centrarse en los problemas ocurridos en el lanzamiento de GTA Online ahora Rockstar parece centrarse en su aplicación iFruit para Android, antes de lanzarse a la publicación de DLCs y demás contenido para su juego estrella.

Aún así, el lanzamiento de iFruit puede que llegue algo tarde; ya que a fecha de hoy, que es cuando está disponible a través de la tienda de Google, el juego ya lleva más de un mes entre nosotros.

A pesar de este retraso, parece que ningún usuario de Android ha perdido el sueño por la falta de iFruit para su sistema operativo, ya que, esencialmente, es una aplicación que permite personalizar y ajustar la configuración al igual que puede hacerse a través del mismo juego, por lo que si ya se ha completado el juego no va a ser de mucha utilidad para los gamers, aparte de poder jugar con Chop, la mascota de Franklin.

chop

Entre sus funciones se encuentra la opción de tunear tus coches, acceder a Lifeinvader, la parodia de GTA V hacia las redes sociales, o entrar al social club de Rockstar de manera más sencilla. No obstante si quieres conocer todas las carcaterísticas de iFruit, aquí tienes su análisis.

Así que, ya se puede utilizar el compañero de aplicación iFruit para mejorar la experiencia general del juego GTAV que ,como era de esperar, es más o menos una adaptación de la versión de iOS con algunas diferencias insignificantes en la interfaz de usuario.

iFruit para Android se encuentra disponible en Play Store de forma totalmente gratuita.