Logo Computerhoy.com

La Incursiones EX contra Mewtwo de Pokémon GO, disponibles para todos

Las invitaciones para las incursiones EX contra Mewtwo en Pokémon GO, disponibles para todos.

Por fin, tras varios meses de espera y pruebas ocasionales en todo el mundo, ya se puedecapturaraMewtwoenEspañaen suIncursión EXdePokémon GO. Durante la mañana de hoy han comenzado a llegar las primeras invitaciones públicas a pruebas de campo de estas incursiones, en las que más que previsiblemente los usuarios tendrán que verse las caras con este Pokémon Legendario.

Hasta ahora, todas lasinvitacionesaIncursiones EXhan sido paracapturaraMewtwo, así que es de esperar que siga siendo así. A diferencia de anteriores invitaciones a estos eventos, en esta ocasión todos los usuarios tienen acceso a ellas. Ya no se producen en localizaciones patrocinadas como centros comerciales, sino en gimnasios normales de los que están repartidos por todas las ciudades.

Paraconseguirlainvitacióna unaIncursión EXcontraMewtwoprimero tienes que haber superado otra de tipo normal en este gimnasio de Pokémon GO. Sólo los usuarios que hayan superado un raid en esa exacta localización obtienen el pase de incursión exclusivo, la llave de entrada a este combate legendario.

Probablemente forma parte de algún tipo de prueba por parte de Niantic, que hace apenas unos días rotó a la mayoría de jefes de incursión en todo el mundo. La desarrolladora parece estar calentando motores para la llegada de la tercera generación, que descubierta en el código de la aplicación y que casi con total seguridad llegará a principios de diciembre.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Por lo que hemos podido saber, los primeros combates tendrán lugar en la mañana del sábado día 11 de noviembre. No hemos podido encontrar invitaciones para incursiones EX antes de esa fecha. Tampoco para la tarde de ese mismo día, así que cabe la posibilidad de que se trata de un experimento puntual y que no vuelva a repetirse durante un tiempo.

Si eres uno de los afortunados, aquí te desvelamos las características, puntos débiles y qué Pokémon son mejores para derrotar y capturar a Mewtwo en Pokémon GO. Si vives en una gran ciudad tendrás la suerte de contar con bastantes aliados en el combate, algo imprescindible para doblegar a la criatura más poderosa del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO