Logo Computerhoy.com

Mewtwo, ya disponible en Pokémon GO en España

Mewto, ya disponible en Pokémon GO.

Un mes después de llegar a Japón, ya se puedecapturar a MewtwoenPokémon GOenEspaña. Por fin Niantic se ha decidido a habilitar las primeras incursiones EX para atrapar a este Pokémon legendario, sin duda el más deseado del juego. Aún son pocas las oportunidades para hacerse con él, lo que dota al evento de más interés si cabe.

Por lo que sabemos, algunos jugadores han recibido invitaciones para enfrentarse ycapturar a MewtwoenEspaña en ciertos gimnasios. Son localizaciones que tienen acuerdos comerciales con Niantic, gimnasios patrocinados de Pokémon GO en los que se celebran diversos eventos.

Uno de ellos es, por ejemplo, el centro comercial Parquesur de Madrid. Otro es el de Bonaire en Valencia. Estamos a la espera de conocer más localizaciones en las que se esté celebrando una incursión exclusiva, aunque por ahora parece que la participación es bastante limitada.

Mewtwo llega en un momento clave, justo cuando va a comenzar el Evento Especial con motivo del equinoccio en todo el mundo. Se repartirán bonus como doble polvo estelar desde hoy día 22 hasta el próximo 2 de octubre. Si a esto le sumas el aliciente de las Incursiones EX, seguramente veremos un nuevo repunte en el número de jugadores.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Si quieres participar en una de estas incursiones exclusivas y no sabes cómo, te lo explicamos más detalladamente en la guía de consejos para capturar a Mewtwo en España. La dificultad es mucho mayor que en los anteriores legendarios, así que debes afinar tu estrategia y contar sólo con los Pokémon idóneos para la tarea.

Puede que de momento no hayas recibido la necesaria e imprescindible invitación, aunque es probable que sólo sea cuestión de tiempo. Mientras tanto ve preparando tu equipo para tratar de derrotar a la criatura más poderosa del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO