Logo Computerhoy.com

Pronto podrás jugar baloncesto en Rocket League

Tomás Ramírez

rocket league baloncesto
  

El Multijugador más exitoso y divertido del 2015, Rocket League, prepara una sorpresa para los fanáticos del adictivo videojuego.

Se trata de una modalidad de baloncesto que podrás elegir además del clásico futbolín, que ya ha dejado enganchado a más de uno.

El equipo de Psyonix ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se puede ver uno de los bigfoots radiocontrolados haciendo uno de sus saltos, para empujar una pelota de baloncesto hasta un enorme aro.

Si te gusta meter goles pisando fuerte el acelerador, imagina el buen rato que pasarás haciendo mates al aro de tu colega, con la enorme pelota metálica que aparece en el teaser de Rocket League.

rocket league

En la imagen también se puede ver que la pista está diseñada al mejor estilo de la NBA o de la Liga ACB. El parquet brilla y los flashes del público se disparan cuando el camión radiocontrolado se eleva a través de la rampa que precede cada canasta.

Sabemos que te mueres por probar esta modalidad, pero sólo debes esperar unos días más para tener el mando en tus manos, para hacer explotar a tus rivales. Aunque Psyonix no ha dado detalles del día en que el juego estará disponible en tu consola, se espera que el juego esté listo del 15 al 17 de marzo cuando se lleva a cabo en Estados Unidos el First Four March Madness, una competencia de baloncesto universitario, de la NCAA.

Los 7 juegos para Xbox One más esperados de 2016

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue lanzado el 7 de julio del 2015 y cuenta con diferentes modos de multijugador en línea. Rocket League está disponible para PC, para Playstation 4 y Xbox One.

¿Te gustaría probar la nueva modalidad de Rocket League, el juego del momento?

[Fuente: Engadget]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Videojuegos, PS4