Logo Computerhoy.com

Titanfall anuncia una versión de su juego para móvil en 2016

Gonzalo Sevilla

Titanfall anuncia una versión de su juego para móvil en 2016

Que el sector de los videojuegos está en constante crecimiento es una obviedad, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de plataformas y juegos que tenemos hoy día para jugar.

Ahora, Titanfall anuncia una versión de su juego para móvil en 2016.

El auge de los eSports y la gran cantidad de dinero que se mueve en ese mundo ayuda bastante, así como la calidad narrativa y técnica que poco a poco van permitiendo cada vez más las videoconsolas.

Pero hay una plataforma que especialmente ha llegado para quedarse, sobre todo en los bolsillos de los usuarios. Se trata de los juegos para móviles.

Titanfall anuncia una versión de su juego para móvil en 2016

Juegos como Fallout Shelter o Monument Valley son ejemplos de que se está apostando fuerte y tenemos ejemplos como Dead Space o Final Fantasy VI que han tenido sus respectivas versiones o remake para estas plataformas.

Ahora otra compañía que ha triunfado en la consola de escritorio quiere llevar uno de sus grandes juegos para Android e iOS.

Se trata de Titanfall, un shooter multijugador en primera persona en un universo de ciencia ficción que ha dejado muy buen sabor de boca a aquellos que lo han jugado.

 

Se encargará de hacer esta versión la compañía Nexon, muy conocida en el sector por el nivel al que lleva los Free-to-Play y que tiene una gran experiencia además en losmultijugador FPS.

Según fuentes, el juego podría salir el próximo año 2016 y sería multiplataforma, tanto paraAndroidcomo paraiOS.

Teniendo en cuenta las exigencias gráficas de un juego del calibre como Titanfall, quizás no tengamos una experiencia similar a la de videojuegos pero también no debemos olvidar la potencia que tienen en estos momentos muchos smartphones y tablets.

Usa tu Android como plataforma de videojuegos

Sea como fuere, Titanfalles una de las grandes obras del año. Nuestros compañeros de Hobby Consolaslo premiaron con un 92/100, por lo que debemos tener grandes expectativas en lo que refiere a llevarlo en el bolsillo.

¿Te imaginas ir en transporte público mientras estás pegando tiros como lo has hecho en el Titanfall de sobremesa? Nosotros no podemos parar de pensarlo...

[Fuente: Geek]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.