Logo Computerhoy.com

Tuitea el emoji de la pizza y Domino's Pizza la envía a casa

Julio López

Tuitea el emoji de la pizza y Domino's Pizza la envía a casa

Seguramente alguna vez te hayan dicho que tengas cuidados con lo que pones en Twitter ya que puedes armar revuelo sin darte ni siquiera cuenta. 

Ahora más que nunca y gracias a Domino's Pizza deberás tener cuidado con lo que tuiteas ya que, en caso de tuitear el emoji de la pizza puedes recibir en tu casa un pedido a los pocos minutos. 

Vale, en realidad no es tan sencillo como eso. La compañía se ha reinventado para ofrecer al usuario una nueva forma de pedir una pizza en interacción con Twitter, la red social más importante del mundo. 

Estas son las mejores herramientas para gestionar Twitter

Así lo anunció la propia franquicia en EEUU el pasado martes, según Engadget. Para ello primero es necesario estar logueado y tener cuenta en Domino's Pizza y acceder a "Easy Order".

A continuación hay que añadir el usuario de Twitter y tras ello escribir el hashtag #EasyOrder mencionando a Domino's Pizza.

Dominos Pizza

La otra forma de pedir una pizza por Twitter es incluyendo el emoji de la pizza. Aunque parece una forma "peligrosa" de pedir una pizza, no lo es ya que tras ello el usuario recibe un mensaje privado de confirmación del pedido

De momento no funciona ya que será a partir del 20 de mayo cuando se puedan pedir pizzas de esta forma.

Sólo estará disponible en Estados Unidos ya que en España no se ha comunicado esta nueva forma de pedir una pizza vía Twitter con lo que tendremos que esperar a que la compañía lo haga (o no) oficial aquí.

[Imagen de Engadget]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, Twitter