Logo Computerhoy.com

WeTransfer para móvil, ya disponible la app para iOS

Marta Lahuerta

App WeTransfer iOS
App de WeTransfer para iOS, la versión web cuenta con 20 millones de usuarios activos mensualesUsuarios de WeTransfer Plus podrán transferir desde el móvil hasta 50 GB de almacenamiento en la nubeEl equipo de WeTransfer confirma que una versión para Android de la aplicación ya está en desarro
WeTransfer, el servicio de transferencia de archivos, ha anunciado el lanzamiento de una app de transferencia de archivos específicamente diseñada para enviar imágenes o videos.
 
La app móvil, inicialmente disponible para dispositivos iOS, es el siguiente paso en la creación de un ecosistema WeTransfer, que dará a los usuarios una forma sencilla de transferir fotos  y vídeos en alta resolución.
 
Además, la aplicación elimina la necesidad de cables o sincronización a un ordenador portátil o de escritorio.
 
WeTransfer permite a los usuarios enviar hasta 10GB de imágenes y vídeos desde los smartphones mediante el acceso a la galería de la cámara del usuario.
 
Además, los usuarios podrán hacer uso de las redes 3G y 4G, así como Wi-Fi para transferir sus fotos y vídeos de forma gratuita.
 
Si un usuario desea cancelar o pausar una transferencia puede hacerlo en cualquier momento y reanudarlo cuando lo crea conveniente para tener un mayor control.
 
Para enviar vídeos y fotos, los usuarios también tendrán la posibilidad de utilizar la libreta de direcciones de su dispositivo para una selección fácil de e-mail.
 
Otras características de la aplicación WeTransfer permiten a los usuarios:
  • Enviar al instante varias imágenes mediante la selección de la primera imagen y doble toque en el resto 
  • Tener un mayor control de transferencia mediante la recepción de notificaciones para cambiar un interruptor de conexión Wi-Fi a 3G o 4G
  • Buscar imágenes rápidamente deslizando los dos dedos para saltar entre meses
  • Ir a la última imagen de la carpeta al deslizar los tres dedos
  • Vista previa de una imagen o un vídeo tocando y lo mantiene pulsado
  • Haga una pausa y reanudar la transferencia de encajar en su horario
 
La app también contará con la imaginería icónica fondo de WeTransfer diseñada específicamente para adaptarse a pantallas de smartphones, lo que refleja la versión en línea. 
 
WeTransfer para móvil, ya disponible la app para iOS
WeTransfer para móvil, ya disponible la app para iOS
 
Además de las funciones disponibles para todo el mundo, los titulares de cuentas "Plus" podrán transferir y almacenar en la nube hasta 50 GB, a los que podrán acceder posteriormente a través de la versión web del servicio.
 
La nueva aplicación WeTransfer está disponible para descargar de forma gratuita para su uso en dispositivos iOS
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS