Ya puedes descargar Angry Birds 2 en tu móvil o tablet

Descarga Angry Birds 2 movil tablet Android iPhone

Angry Birds 2, la secuela del popular videojuego de los pájaros cabreados, ya está disponible para la descarga para móviles Android e iOS y a lo largo de este 30 de julio se espera que aterrice en el resto de "stores".

1327 días y un rosario de versiones especiales llega oficialmente el día del lanzamiento de la secuela de mayor juego para móviles para la historia. Angry Birds 2 se presenta con gráficos renovados, nuevos retos, personajes y más destrucción que nunca.  

Rovio ha definido Angry Birds 2 como "más grande, más malote y más pajaril". El juego cuenta con un nuevo pájaro llamado Silver, hechizos en lugar de power-ups y algunas novedades que mejoran la mecánica original.

En el nuevo Angry Birds 2, disponible ya en Google Play a través de este enlace y en iTunes aquí, es el jugador el que elige qué pajaro disparar, sin necesidad de seguir el orden establecido por defecto, lo que eleva la jugabilidad sustancialmente.

Los cerdos vuelven a ser el objetivo en Angry Birds 2, aunque en esta versión será más complicado destruirlos porque -entre otras cosa- habrá que tener en cuenta el viento en cada nivel.

El nuevo Angry Birds 2 se puede conectar vía Facebook para competir con tus amigos online. La descarga de Angry Birds 2 es gratuita, aunque el juego incluye la posibilidad de realizar compras adicionales, como en las versiones anteriores.. 

¿Sabías que puedes jugar a Angry Birds sin móvil o tablet?

¿Cómo descargar Angry Birds 2? Tan sencillo como buscar el videojuego en Google Play o acceder a través de este enlace para bajarlo gratis. Angry Birds 2 requiere al menos Android 4.0 o iOS 7.0 y ocupa 68 Mb así que cuidado porque puede consumir buena parte de tu tarifa de datos. 

En total toda la saga Angry Birds acumula casi 3.000 millones de descargas. Entre la versión original y Angry Birds 2 Rovio ha lanzado -al menos- Angry Birds Go!, Angry Birds Rio, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Fight!, Angry Birds Transformers, Angry Birds Space, Angry Birds Epic RPG, Angry Birds Seasons, Angry Birds Friends.

Así que ya sabes, si eres de los que pasea habitualmente por Isla Cerdito con el tirachinas en el bolsillo ya puedes descargar Angry Birds 2 en tu móvil o tablet.

[Fuente: Rovio]