Computer Hoy sortea: TP-Link WR1043ND

TP-Link WR1043ND

El TP-Link TL-WR1043ND es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet.

Ofrece la posibilidad de conectar los dispositivos tanto de forma inalámbrica como fija a través de un cable.

Ofrece unas velocidades de hasta 300 Mbps, ampliambles hasta 450 Mbps, además incorpora un puerto USB para la conexión de unidades de almacenamiento. 

Gracias a su switch integrado Ethernet Gigabit, el TL-WR1043ND ofrece una impresionante capacidad de procesamiento de datos que elimina los cuellos de botella a la hora de transferir datos entre redes de cable megabit y conexiones inalámbricas 11n.

El TL-WR1043ND cumple con el estándar IEEE 802.11n, lo que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 18 veces más veloces y con una cobertura hasta 6 veces mayor que los productos 11g convencionales.

 El equipo incluye un CD que contiene la aplicación Easy Setup Assistant que le guía paso a paso a través de la configuración y que incluso le ayuda a seleccionar los parámetros relacionados con la red inalámbrica y su seguridad.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso