Logo Computerhoy.com

Creative presenta audífonos de alto rendimiento para gaming

Tomas Gonzalez

Los audífonos Sound BlasterX P5 han nacido para el gaming

Jugar puede ser una experiencia increíble, especialmente si cuidamos hasta el más mínimo de los detalles: un buen monitor, una potente tarjeta gráfica, un controlador rápido y cómodo... y un sonido de calidad que ayude a proporcionar una partida emocionante e inmersiva.

Creative presenta unos audífonos gaming especialmente dedicados a que los jugones obtengan el mejor sonido en sus partidas: los Sound BlasterX P5 son de tamaño y peso reducido pero ofrecen un aislamiento acústico superior a todos los modelos precedentes. 

Los P5 se han construido con un diafragma de titanio y a partir de unos drivers de 7 milímetros con un alta sensibilidad y que abarcan el rango completo. Tienen una baja impedancia y sus graves son potentes y claros pero también responden igual de bien con frecuencias altas.

MSI Gaming 27, concebido para jugar

Además, integran un micrófono omnidireccional de alto rendimiento para la comunicación en partidas online y con controles de reproducción y para responder llamadas.

El audio bien balanceado de los Sound BlasterX P5 permite diferenciar una gran variedad de capas de sonido, ideal para que los jugadores reciban pistas en base a la profundidad o la localización de los personajes o enemigos. 

Finalmente, un valor añadido para estos audífonos es el software BlasterX Acoustic Engine Lite para PC, que ofrece definir perfiles para los juegos según su género y otorga ventajas a los jugadores como una mejor percepción espacial en los juegos de acción o distinguir por el sonido el tipo de trazado sobre el que está corriendo nuestro coche.

Con tres tamaños de adaptadores para un mejor ajuste y bolsa de transporte, los audífonos estáran disponibles en noviembre al precio de 69,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos