Logo Computerhoy.com

¿Está Apple trabajando en un reloj inteligente?

Lara Zazo

¿Está Apple trabajando en un reloj inteligente?
Según The New York Times y Wall Street Journal, Apple estaría trabajando en un modelo de reloj inteligenteUna de sus principales características sería el cristal flexible de su esferaPretende integrar actividades cotidianas con funciones propias de un smartphone o un pc

Como ya sabeis los ingenieros de Apple no paran de trabajar en nuevos proyectos y siempre están a la cabeza de innovación y desarrollo. Son muchas las patentes que presentan los de Cupertino a lo largo del año sobre nuevos proyectos e ideas, algunas salen al mercado y otras, se quedan en eso, sólo en ideas.

Hace unos días os contábamos que Apple trabajaba en el diseño de unas nuevas plantillas que avisan cuando el calzado no está en condiciones óptimas para su uso, de momento sólo es un prototipo, y ya se verá si finalmente salen al mercado. Hoy te contamos que, The Wall Street Journal y The New York Times informan que se está desarrollando un nuevo reloj inteligente, algo así como el iWatch.

El nuevo reloj, del que todavía no se conoce demasiada información, tendría el mismo sistema operativo que cualquier otro dispositivo de la marca de la manzana.  La característica particular del dispositivo es que estaría fabricado con un cristal flexible que se podría enrollar alrededor de la muñeca del usuario.

No se trataría de un simple reloj de muñeca, el nuevo proyecto pretende integrar la información cotidiana del usuario sobre actividades diarias y le permitiría a la vez realizar algunas tareas básicas como consultar el correo o los mensajes de texto.  Aunque la noticia no está aún confirmada por Apple todos los indicios apuntan a que el nuevo reloj no estaría muy lejos de salir al mercado.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iWatch