Logo Computerhoy.com

Esta batería externa te carga el móvil con agua salada

cargar bateria con agua y sal
Hydra-Light es una batería externa y portátil que te permite recargar tu móvil con electricidad generada de una manera limpia y barata: añadiendo agua salada.

Si quieres recargar tu móvil con electricidad generada de una manera limpia, barata y respetuosa con el medio ambiente, Hydra-Light es la batería externa portátil que estás buscando.

Intenta hacer memoria de las veces que tu smarphone se ha quedado sin energía en medio de una llamada importante, o en cuántas ocasiones se ha apagado mientras estabas en el mejor momento de una partida, o escuchando tu canción preferida.

Lo queramos o no, la batería del móvil ha pasado a ser una de las grandes preocupaciones de los usuarios en la actualidad, porque en muchas ocasiones usar el smartphone es imprescindible. Para que puedas recargarla en cualquier circunstancia y sin tener a mano ninguna conexión a la corriente eléctrica, este powerbank te permite obtener electricidad sólo con llenarlo con agua y sal. 

En su interior, este dispositivo cuenta con una batería de carbono que tiene un aspecto similar al de un filtro para las jarras de agua, y con un cilindro de metal llamado PowerRod. Para cargar el powerbank lo único que hay que hacer es retirar el cilindro, llenar el compartimento con agua marina o, en su defecto, agua dulce con sal de mesa, y volver a introducir el cilindro. 

Además de ser una batería externa, Hydra-Light también es una práctica lámpara que tiene capacidad para proporcionar más de 250 horas de luz de uso continuado. Por ello, resulta especialmente útil cuando salimos de viaje a lugares donde no está muy claro si habrá electricidad. 

Este cargador ecológico para tu móvil también usa sólo agua y sal

Los desarrolladores de este powerbank que carga tu móvil con agua y sal lanzaron una campaña en KickStarter para conseguir financiación para poner su producto en el mercado. El proyecto se ha cerrado hoy y con una recaudación de casi 39.000 dólares han sobrepasado los 25.000 que se habían puesto como meta económica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.