Logo Computerhoy.com

HP Pavilion Mini Desktop, el PC de sobremesa para el hogar

Miguel Martínez

HP Pavilion Mini Desktop
Con unas dimensiones de 5,2 cm y un peso de 730 gramos, el HP Pavilion Mini Desktop puede sostenerse con una sola mano.En su interior se encuentran 1 TB de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria RAMSaldrá a la venta en febrero por 369 €.

En el marco del CES 2015 HP ha presentado el HP Pavilion Mini Desktop, pequeño y eficiente energéticamente, capaz de dar un toque elegante a aquel lugar del hogar donde el mismo se coloque.

Con unas dimensiones de 5,2 cm y un peso de 730 gramos, el HP Pavilion Mini Desktop puede sostenerse con una sola mano y cuenta con Windows 8.1 y equipa procesadores hasta Intel Core i5.

En su interior se encuentran 1 TB de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria RAM, según configuraciones. Tiene dos puertos compatibles con DisplayPort y HDMI, con lo que se puede acceder a contenido en múltiples pantallas, incluyendo TV full HD.

Al hablar de eficiencia energética nos referimos a su consumo de 45 vatios de potencia en comparación con los 250 vatios que consume un sobremesa típico. No incluye unidad óptica, pero se puede conectar una desde uno de los cuatro puertos USB de los que dispone.

Se espera que el HP Pavilion Mini Desktop esté disponible en nuestro país a partir de febrero a un precio de 369 €. También se pondrá a la venta un paquete junto con un monitor, teclado y ratón.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP