HP presenta su portátil Star Wars Special Edition

HP presenta su portátil Star Wars Special Edition

Además de lanzar su gama de PCs premium, HP también ha presentado el portátil Star Wars Special Edition, un equipo con un diseño y contenidos exclusivos que harán las delicias de los seguidores de la saga de George Lucas, que podrán ir preparando el ambiente para el estreno de la película Star Wars VII El Despertar de la Fuerza que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre. 

El HP Star Wars Special Edition es un equipo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que monta procesadores de sexta generación Intel Core i5, GPU NVIDIA GeForce 940M con 2 GB dedicados, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de HDD. El sistema operativo es Windows 10 y la batería ofrece una autonomía de hasta 7 horas para poder trabajar sin problemas en modo portátil. 

Pero lo que hace verdaderamente especial a este equipo es el diseño y los contenidos, con los que la marca pretende proporcionar una experiencia exclusiva Star Wars a los fans de la franquicia. La carcasa imita una superficie que ha sufrido los estragos de la batalla, y en la bisagra están grabados los términos "Imperio Galáctico" escritos en el alfabeto Aurebesh. 

La cubierta del teclado, que está retroiluminado en color rojo para evocar el Lado Oscuro, está decorada con imágenes de Stormtroopers, y el diseño del touchpad tiene grabado el punto de mira del disparador de una nave X-Wing Star Fighter.

HP presenta su portátil Star Wars Special Edition

Entre los contenidos exclusivos de Star Wars que encontrarás en el nuevo portátil de HP dedicado a la Guerra de las Galaxias destacan los Temas, que se componen de una colección de fondos de escritorio, salvapantallas y sonidos mediante los que se pueden personalizar las opciones de Windows.

Por otra parte, las galerías recogen más de 1.100 imágenes que hacen un recorrido a través de los 40 años de historia de la franquicia, como los carteles originales de las películas, guiones gráficos, ilustraciones o diseño de decorados y vestuarios. Además, el portátil de Star Wars de HP proporciona acceso al primer cómic de Marvel e incorpora la fuente Aurebesh para escribir en el idioma galáctico.

El HP Star Wars Special Edition estará disponible en octubre y se podrá comprar por un precio desde 799 euros. 

HP presenta su nueva gama de PCs premium ENVY y Spectre