Logo Computerhoy.com

HTC y JBL lanzan nuevos auriculares para puerto USB-C

Inés Pérez

Auriculares con puerto USB-C disponibles para ordenar

Los primeros auriculares para puerto USB tipo C de JBL ya están disponibles para ordenar.

Anunciados por primera vez el pasado mes de abril, los auriculares de alta resolución están enfocados en los deportes y cuentan con la tecnología de cancelación de ruido adaptativa.

JBL anunció los auriculares Reflect Aware C a principios de este año, junto con el smartphone HTC 10. Los auriculares de alta resolución y con cancelación de ruido se conectan a través del estándar USB-C, que se está convirtiendo en la nueva norma entre los buques insignia y portátiles Android.

Esto hace que los Reflect Aware C sea el compañero perfecto para los teléfonos futuros que abandonarán el puerto de auriculares tradicional en favor del nuevo estándar, como el Moto Z .

Reflect Aware C

La combinación de salida de audio y de carga/datos en un mismo puerto permite a los fabricantes de teléfonos hacer sus auriculares más ligeros y delgados, o utilizar ese espacio extra para baterías más grandes.

La conexión USB-C también alimenta los auriculares, lo que significa que no hay necesidad de un paquete de baterías separado, como es el caso del rival más directo de los Reflect Aware C, los Bose QC20.

Mejores móviles de 2016.

De acuerdo con los críticos, JBL hizo un trabajo impresionante para cancelar altavoces extremadamente altos a pocos pies de distancia de la zona de demostración.

Con 14,8 mm conductores dinámicos y con una respuesta de frecuencia de 10 - 22 Hz, los auriculares están diseñados para uso deportivo, y tienen puntas de orejas ergonómicas y una construcción a prueba de sudor. Los cables también se construyen para evitar enredos y son altamente reflectantes, fácilmente visibles por la noche.

Los altavoces portátiles más vendidos de Amazon.

Según HTC, actualmente puedes obtener un ejemplar de los auriculares gratuito, mientras duren las existencias, al comprar el nuevo HTC 10 desde el sitio web de la compañía.

Los auriculares Reflect Aware C también están disponibles para ordenar de forma individual, exclusivamente desde la página web de HTC, en una opción de negro o blanco, a un precio de US$199.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: USB C, Auriculares, HTC