HTC no lanzará sus wearables al mercado hasta 2015

HTC no lanzará sus wearables al mercado hasta 2015

Hasta ahora son muchas las grandes compañías tecnológicas que se han lanzado de cabeza a la conquista del mercado de los wearables. Relojes inteligentes, smatglasses, smartbands, etc. Sony, Motorola o LG son algunas de ellas, sbore todo en el segmento de los smartwatches, entre los que destacan el LG G Watch R o el Motorola Moto 360 entre otros

Pero entre ellas hay una que brilla por su ausencia y lo seguirá haciendo hasta, al menos, el próximo año 2015. Nos referimos a HTC. La compañía taiwanesa ha declarado a través de su director en América Jason Mackenzie que pospondrá el lanzamiento de cualquier wearable de su marca hasta entonces

Para justificarlo han alegado que simplemente no están listos, según el medio Digital Trends. A mediados del mes de septiembre se supo que HTC estaba trabajando en el lanzamiento de su primer reloj inteligente y que sería lanzado a principios de 2015.

Echa un vistazo al completo análisis del HTC One M8

"Cuando salimos al mercado con un producto, queremos asegurarnos de que el producto tiene una razón de ser importante y de que hay una verdadera razón para engancharlo a tu muñeca", ha declarado Drew Bamford, jefe del equipo de laboratorio creativo de HTC.

Hoy la compañía taiwanesa llevará a cabo un evento a las 22:00. Está previsto que presente el nuevo HTC Double Eye, que es un smartphone con dos cámaras de alta resolución. En concreto ambas contarán con 13 Mpx. respectivamente lo que significará que este será el móvil con mayor resolución en su camara delantera del mercado. 

Por tanto podemos descartar que HTC vaya a presentar hoy ningún tipo de wearable. No obstante, desde la compañía han asegurado que darán más información al respecto a principios del año 2015. Podría ser entonces cuando, esta vez sí, confirmen el lanzamiento los próximos meses de su primer reloj inteligente.