Logo Computerhoy.com

Hybrx, portátil con Remix OS 2.0 y Android Lollipop 5.1 por 80 euros

hybrx
Si necesitas un PC pero no quieres invertir mucho dinero, Hybrx es la solución perfecta: te ofrece las funciones de un ordenador a un precio de 80 euros.

Si necesitas un PC pero no quieres invertir mucho dinero, Hybrx es una solución perfecta: te ofrece las funciones de un ordenador y su precio no supera los 80 euros.

Se trata de un ordenador portátil ultra delgado con una pantalla LCD HD de 11,6 pulgadas y una resolución 1.366 x 768 píxeles. Tiene un diseño sencillo y está disponible en dos colores: blanco y azul turquesa. 

En el corazón de este equipo late un chip Allwinner A64 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. Se trata de un procesador para tablets que destaca por su bajo consumo y por tener la capacidad de reproducir contenidos en 4K. El chip está acompañado por 1 ó 2 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento, dependiendo de la configuración. Gracias a este equipamiento, el Hybrx está preparado para ejecutar varios programas y archivos a la vez sin ralentizar el rendimiento del ordenador. 

Tiene dos sistemas operativos: Android 5.1 Lollipop y Remix OS 2.0. Integra dos puertos USB para conectar dispositivos externos y periféricos, como ratones, teclados o impresoras, puerto mini HDMI y lector de tarjetas microSD.

Azpen ha confiado en el crowdfunding como método de financiación para poner su ordenador en el mercado. De momento han recaudado más de 35.000 dólares y, aunque todavía están lejos de los 75.000 que se han marcado como meta económica, todavía tienen 38 días para conseguirlos. 

Compra tu ordenador portátil al mejor precio en Amazon

Si estás interesado en respaldar este proyecto, tienes la posibilidad de hacer tu contribución en la página de KickStarter. El precio es otro de los grandes atractivos de este equipo: lo puedes conseguir desde 89 dólares (80,8 euros al cambio actual), la mitad de lo que costará cuando salga al mercado. 

Si los planes del fabricante siguen su curso, la entrega de los pedidos se empezará a llevar a cabo a partir del próximo mes de septiembre. 

Remix OS, sistema operativo basado en Android para PC y Mac

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.