Logo Computerhoy.com

Philips presenta su pantalla compacta 25" con resolución QHD

Tomas Gonzalez

Philips QHD monitor

El nuevo monitor Philips de 25" tiene una pantalla AH-IPS LED con resolución QHD, esto es, 2.560 x 1.440 o 2.560 x 1.080 píxeles. Además, su diseño es compacto y presenta un bisel ultrafino de 2,5 mm., lo que proporciona la impresión de estar ante una pantalla de mayor tamaño.

Su panel de alto rendimiento proporciona imágenes de una gran claridad, excelente reproducción de color, rápido tiempo de respuesta y un consumo energético reducido. Además, contiene un 65% de plásticos reciclados y la carcasa está libre de PVC y BFR.

Este monitor Quad HD es ideal para aplicaciones gráficas en 3D o trabajos de CAD-CAM y, en general, usos en los que el usuario demande una gran calidad de imagen y una resolución elevada.

68% de jóvenes sufren fatiga visual digital

El apartado multimedia también está perfectamente cubierto con sus altavoces estéreo integrados, y hay que destacar también un puerto USB 3.0 para transferir datos o cargar smartphones.

Otros apartados que han sido muy cuidados en este Philips son la fatiga visual y la ergonomía. En cuanto a la primera, la tecnología Philips Flicker-Free se encarga de regular el brillo y reduce el parpadeo para producir una visualización más cómoda, incluso en períodos de tiempo prolongados.

La base SmartErgoBase permite bajar la pantalla casi hasta el nivel de la mesa y proporcionar así un ángulo de visión más cómodo y una altura ideal para usuarios con gafas bifocales, trifocales o lentes progresivas. También se puede utilizar con los ajustes de ángulo y altura favoritos de varios tipos de usuarios.

Está pantalla estará disponible a finales de este mes de septiembre al precio de 399 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores