Logo Computerhoy.com

Put2Go, cargador inalámbrico para el coche compatible con iOS y Android

carga inalambrica coche
Para que puedas utilizar tu móvil como GPS en el coche sin preocuparte por la batería, Put2Go es un cargador inalámbrico con soporte magnético para el teléfono.

Hoy en día, el teléfono móvil resulta imprescindible para muchos conductores, que utilizan el dispositivo como un navegador para consultar la ruta y seguir las indicaciones. Sin embargo, esta función consume mucha energía, por lo que siempre hace falta tener a mano un cargador para que el terminal no se apague en el peor momento.

Con el objetivo de que usar el móvil como GPS en el coche sea mucho más sencillo, una startup estadounidense ha desarrollado Put2Go, un sistema de carga inalámbrica que además funciona como soporte para colocar el dispositivo en el vehículo. Su instalación es muy sencilla y se puede llevar a cabo en pocos minutos. 

Se compone, por un lado, de una pieza que se conecta al teléfono, y por otro de una base que se enchufa al coche y se coloca en la salida frontal de aire acondicionado. Se trata de un sistema magnético, de forma que una vez colocado el terminal en la superficie de la base, éste no se moverá. 

Put2Go es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi y funciona tanto para iPhone como para Android, utilizando el adaptador adecuado para cada caso. Además, ofrece carga rápida para que la batería se complete en el mismo tiempo que al enchufarlo a la corriente. 

La compañía que ha desarrollado Put2Go ha confiado en el crowdfunding para conseguir la financiación que necesitan para lanzar el producto al mercado. Una decisión que ha demostrado ser acertada: a falta de seis días para que concluya el plazo de participación, están cerca de los 200.000 dólares de recaudación, superando ampliamente los 24.000 que se habían propuesto como objetivo. 

OvRcharge, el cargador inalámbrico que hace levitar el móvil

¿Te gustaría tener este sistema inalámbrico para cargar la batería de tu móvil en el coche? Todavía estás a tiempo de hacer tu aportación en la página de KickStarter. Puedes adquirir el Put2Go por un precio desde 59 dólares (52,54 euros al cambio actual). Si los planes del fabricante se cumplen, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de noviembre. 

Los cargadores mejor valorados de Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.