Logo Computerhoy.com

Samsung Gear S Swarovski, anunciado oficialmente

Julio López

Samsung Gear S Swarovski, anunciado oficialmente
Samsung presentó hace unos días el Samsung Gear S, nuevo y prometedor smartwatch que amplía la gama de relojes inteligentes de la compañíaHoy han anunciado que han colaborado con la lujosa joyería Swarovski para crear 'Samsung Gear S Swarovski'Esta lujosa correa saldrá a la venta en octubre

Samsung presentó hace unos días el Samsung Gear S, nuevo y prometedor smartwatch que amplía la gama de relojes inteligentes de la compañía. 

El terminal ha llegado justo antes de la apertura oficial de IFA 2014.

Samsung Gear S cuenta con características que harán de este un dispositivo de referencia. Entre ellas llama la atención una. Y es que el sistema operativo que da apoyo al Samsung Gear S es Tizen y no Android Wear. 

Su diseño elegante le otorga una personalidad propia. Monta una pantalla curva Super AMOLED con correa flexible e intercambiable, con lo que se amolda perfectamente a la muñeca del usuario. 

Su display tiene un tamaño de 2 pulgadas, lo que se antoja más que suficiente para proporcionar una gran experiencia de uso. Aquel que opte por hacerse con el nuevo reloj inteligente de la compañía coreana podrá leer los mensajes y notificaciones directamente y de un sólo vistazo gracias a las opciones que ofrece el Gear S. 

Así es Samsung Gear S, el último smartwatch de Samsung

La información que hoy hace pública la propia compañía coreana es que han colaborado con la lujosa joyería Swarovski para crear 'Samsung Gear S Swarovski'. 

Así, la reconocida marca de cristales premium creará una exclusiva correa que dará un aspecto elegante y exclusivo al nuevo smartwatch de Samsung.

Esta exclusiva colaboración representa una unión distintiva de la artesanía de Swarovski y la experiencia tecnológica Samsung. La correa del Samsung Gear S añade un brillo sorprendente al terminal.

​"Uno de los aspectos clave en los dispositivos portátiles es que existan diversas opciones para que los consumidores puedan expresar libremente su propio gusto y estilo", ha declarado Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing, Informática y División Mobile de Samsung. 

"Nuestra colaboración continua con Swarovski como se demuestra la nueva correa del Samsung Gear S, lo que nos permite estar a la vanguardia de las tendencias y a la vanguardia del diseño y el estilo", añade.

Samsung Gear S Swarovski

La correa del Samsung Gear S está adornada con cristales de Swarovski que se complementan perfectamente con el diseño elegante y curvo del terminal. Los cristales surgen como un producto nuevo de Swarovski, un cristal de malla final lanzado este mismo mes.

Este cristal está siendo utilizado ya por diferentes firmas del mundo de la moda. 

La versión del Samsung Gear S Swarovski estará disponible en la tienda online de Samsung a partir de octubre. Además, esta colección se ampliará para el próximo buque insignia de la compañía, que probablemente sea el Samsung Galaxy Note 4.

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, lujo