Logo Computerhoy.com

Wind Top AG2712A, el nuevo all-in-one de la empresa MSI

Héctor Guillén

Wind Top AG2712A, el nuevo all-in-one de la empresa MSI
MSI lanzará en el mercado europeo la versión de su all-in-one conocido como AG2712Contará con nuevas especificaciones y mejoras en algunos de sus componentes, como los gráficos AMD Radeon HD 9870MEl procesador es un quad-core i7 Ivy Bridge3630QM, complementado con dos SSDs optimizadas

La compañía MSI sigue mejorando sus equipos. En Marzo, la empresa con sede en Taiwán, presentó un sorprendente all-in-one de 27 pulgadas que prometía hacer las delicias de la mayoría de los usuarios fanáticos por este sector del mercado, bajo el nombre de Wind Top AG2712.

Tanto solo un día después de que Antec presentase su nuevo all-in-one en el Gamescom, MSI da un paso al frente y pretende impresionar a sus usuarios europeos con el lanzamiento de una máquina que todavía no había podido ser adquirida por usuarios del occidentales.

Es ahora cuando la sección europea de MSI ha decidido dar el gran salto y lanzar esta potente máquina en el antiguo continente este mismo mes. Eso sí, la computadora aparecerá con un nombre ligeramente diferente al original, debido a la inclusión de algunas nuevas especificaciones.

La vertiente europea recibirá el nombre de AG2712A, y entre otras mejoras, incorporará gráficos AMD Radeon HD 9870M, realmente increíble para aquellos usuarios totalmente exigentes a la hora de disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Además, contará con 2 gygabites GDDR5 de memoria gráfica para almacenar y procesar lo más rápido posible las exigentes imágenes que requieren los videojuegos de última generación, así como los más exigentes.

El procesador de este potente ordenador es un quad-core i7 Ivy Bridge 3630QM, añadiendo dos SSDs optimizadas, además de un bisel completamente nuevo. Sin duda, los responsables de MSI quieren entrar fuerte en el mercado europeo con este all-in-one para causar una buena impresión y obtener un gran volumen de ventas.

Por último, en Computer Hoy hemos preparado un reportaje especial sobre como han evolucionado los PC en los últimos cuatro años. Sin duda, un informe totalmente sorprendente que muestra las grandes mejoras que se han producido en esta industria en un periodo de tiempo tan corto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.